Registraduría anunció tres simulacros electorales antes de los comicios presidenciales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Registraduría (Registraduria) realizará varios simulacros previos a las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Simulacro de Digitalización E-14: 18 de mayo de 2022La Registraduría confirmó el censo de colombianos39.002.239 ciudadanos los que están habilitadosLea también:

“Durante las elecciones de presidente y vicepresidente de la república para el período constitucional 2022-2026, que se celebrarán el domingo 29 de mayo de 2022,quienes podrán votar en 102.152 mesas, distribuidas en 12.513 puestos de votación”, informó la entidad a través de un comunicado., quienes tendrán a su disposición 100.809 mesas de votación para sufragar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país que va a votar el 29 de mayoLa sociedad colombiana no está enfrentada en torno a dos modelos distintos de país o polarizada a partir de dicotomías como, por ejemplo, izquierda y derecha, uribismo y antiuribismo, o liberales y conservadores. Creerle a una cuesta con tan solo 1843 personas !!!! Por Dios !!! YO QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO DE TODOS LOS CANDIDATOS, ESO ESTA EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE GUSTAVO PETRO La riqueza no se distribuye. Se trabaja duro para conseguirla
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Registraduría realizará simulacro antes de las elecciones presidencialesEl plan estratégico buscará fortalecer los comicios presidenciales del próximo 29 de mayo. El tumbe de tibisay Vega Van a ver como ensayan el robo de las elecciones a su conveniencia. ¿Para cuándo la renuncia o la destitución del Registrador?, en las legislativas se cometieron todos los errores, no hay derecho que un funcionario ante tamaño fracaso siga en su cargo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ténganle miedo a Santa Fe! Victoria 4 a 0 y se metió a los ochoLigaBetPlay Tras cuatro derrotas, los cardenales sumaron de a tres ante Jaguares de Córdoba.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La corrección de ColombiaSumergidos por años en fraccionamiento y conflicto, cuando se acercan los comicios presidenciales se abre un momento y un espacio para la corrección del rumbo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »