Registraduría amplía horario de atención para inscripción de cédulas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este puente de Reyes Magos habrá atención en diferentes sedes del territorio nacional

Inscripción cédula elecciones 2018Si usted no ha inscrito la cédula para las próximas elecciones esta es su oportunidad para hacerlo. La Registraduría Nacional amplió su horario de atención para que los ciudadanos inscriban sus cédulas en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país. Este fin de semana el horario funcionará de 8:00 am a 5:00 pm.

Adicionalmente, el ente registrador comentó que el horario se extenderá en las sedes mencionadas, desde el 11 al 13 de enero, por tres horas más. De esta manera, las oficinas de la Registraduría prestarán el servicio hasta las 7:00 pm. De igual manera, la ampliación de los horarios fueron habilitados en los puntos autorizados y dispuestos por la Registraduría, que habitualmente atienden de lunes a viernes de 11:00 am a las 8:00 pm.

Además, la inscripción virtual de cédulas seguirá funcionando las 24 horas del día hasta la medianoche del próximo 13 de enero. En este sentido, usted podrá consultar su punto de atención de la Registraduría más cercano para cambiar su puesto de votación y participar en las próximas elecciones al Congreso de la República 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado, la Loa de los Reyes Magos regresa a la presencialidad en BaranoaOrganiza la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Municipal, en alianza con Fontur. No entienden cierto?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así están las principales vías del país para este puente de ReyesDesde hoy empezaron los dispositivos de seguridad en las carreteras de las principales ciudades.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tiempo seco y altas temperaturas: el pronóstico de Ideam para este puente festivo de ReyesEnero será un mes de tiempo seco en general, pero también se advirtió por los daños que puedan causar los incendios forestales y las heladas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Atención: Cierres viales y pico y placa regional para este puente de ReyesVía BogotaEE | Desde la madrugada de este viernes hasta la medianoche del 10 de enero se llevará a cabo el Plan Éxodo y Retorno del puente de Reyes. Conozca los cierres viales y restricciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan incendio la noche de este viernes en el barrio Venecia del sur de Bogotá - PulzoDetalles del incendio de la noche del viernes 7 de enero en el sur de Bogotá. Sería en una bodega o en una discoteca. - Pulzo Yo lo ví desde mi ventana estuvo super fuerte
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »