Regiotram: 'Salvo que llegue otra pandemia mundial cumpliremos con el cronograma'

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Regiotram: 'Salvo que llegue otra pandemia mundial cumpliremos con el cronograma' 👉

Regiotram: "Salvo que llegue otra pandemia mundial cumpliremos con el cronograma"La semana pasada se firmó el acta de inicio de la primera obra del Regiotram de Occidente, y la Empresa Férrea Regional recibió el predio, por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura , en donde ya comenzó la adecuación del primer taller de este tren de cercanías que, si los nuevos cronogramas se cumplen, entraría en operación a finales del 2026.

Adicionalmente, en esta primera etapa lo que hacemos es adelantar los diseños en detalle y eso requería el lanzamiento de personal humano y de equipos a los diferentes municipios de Facatativá, Mosquera, Madrid, Funza y Bogotá. En ese tema también tuvimos algunas dificultades por efecto de la pandemia, particularmente en lo que tuvo que ver con desplazamiento de equipos de ingenieros, y esas actividades tuvieron que reprogramarse en varias oportunidades.

Hago esta comparación entre ambos proyectos porque Soacha es el 10% del proyecto que vamos a ejecutar con Regiotram de Occidente. Pero ¡ojo! Para la construcción de estos cuatro kilómetros de vía tuvimos que adquirir 303 predios, versus los 164 para los 40 kilómetros de Facatativá al centro para el tren de cercanías.vamos a utilizar ese capital que la Nación ya tiene consolidado en sus corredores férreos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Esta es la cara de una madre trasnochada”: Andrea Valdiri no durmió por la gripe de AdharaNuevaMujer I La influencer Andrea Valdiri mostró la otra cara de la maternidad que no es tan sencilla, sin embargo lo hizo con el humor que la caracteriza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

RegioTram de Occidente: estas serán las estaciones🚆 Este 23 de junio comenzó la construcción del RegioTram, el tren de cercanías entre Cundinamarca y Bogotá. Le contamos en qué lugares estarán ubicadas las estaciones ➡️ Genial idea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Regiotram: le contamos los detalles de las obras que arrancan hoyEste jueves comienzan las obras de este sistema de trenes que conectarán a Cundinamarca y Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cerrarán tramo de la Circunvalar por tres semanas para agilizar megaobras de flujo vehicular en BarranquillaLa alcaldía distrital aseguró que las interrupciones en el cronograma no van a encarecer el costo final de la obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »