Regiones Boyacá Judicial : “Fiscalía no tiene suficientes elementos probatorios”: defensa de jóvenes en Paipa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá “Fiscalía no tiene suficientes elementos probatorios”: defensa de jóvenes en Paipa →

El abogado Pedro José Suárez Vacca, dijo que la Fiscalía no presentó elementos probatorios suficientes para solicitar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

contra sus defendidos, procesados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, agresión a servidor público y manejo elementos peligrosos en el paro nacional. sobre los elementos que sustentarían la solicitud de una medida de aseguramiento de las siete personas, sino que ademáse información legalmente recaudada que le permitiera sostener la solicitud ante el juez de control de garantías", dijo.

Para Suárez Vacca, sus defendidos no son un peligro para la comunidad porque se debe demostrar un pronóstico y diagnóstico que a futuro van a cometer o puedan continuar con la comisión de esos delitos imputados por la Fiscalía.Fiscalía revela como operó la primera línea en Duitama, Paipa y Sogamoso en el paro

"De acuerdo con la sustentación de la propia fiscal estos acontecimientos ya no sucederían, toda vez que terminaron con absoluta precisión en junio del año en curso, y por los mismos argumentos de la señora fiscal consideramos que se da cuenta que no hay una posibilidad de diagnosticar en el comportamiento de estas personas que a futuro van a cometer delitosSobre la relación que hace la Fiscalía de los siete procesados con la banda"Los Jefes", Suárez Vacca dijo que la representante del ente judicial,Le pusimos de presente al juez qué la fiscal tiene una contradicción entre lo dicho por la fiscal y lo probado por ella...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿represalias?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regiones Boyacá Judiciales : 'Alcaldía de Paipa habría prestado bus del municipio a manifestantes': FiscalíaBoyacá | Según la fiscal, integrantes de la primera línea de Boyacá tenía comunicación directa con un contacto de la Alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Regiones Boyacá Judiciales : 'Alcaldía de Paipa habría prestado bus del municipio a manifestantes': FiscalíaBoyacá | Según la fiscal, integrantes de la primera línea de Boyacá tenía comunicación directa con un contacto de la Alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Nos apuntaban con los fusiles”: general (r) Mendieta, víctima de las FarcEl general (r) Luis Mendienta se refirió a las polémicas declaraciones del exintegrante de las Farc, Rodrigo Granda, sobre la esclavitud de las personas secuestradas. Esto recordó:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video | Miguel Borja marca y salva de la derrota a Gremio en el BrasileiraoTreinta minutos le fueron suficientes al atacante colombiano para marcar y entregar una asistencia en el agónico empate de su club.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La alarmante cifra de menores que han muerto en bombardeos durante el gobierno DuqueEn uno de los casos, el ministro de Defensa se refirió a los menores como “máquinas de guerra que atentan contra la sociedad”. Duro con esas máquinas de guerra.🤡 IvanCepedaCast Menores muertos en bombardeos a campamentos guerrilleros? Que hacían allí, eran parte de la tropa de guerrilleros alistados o estaban secuestrados? Donde hay más bajas las causadas por los bombardeos o por las actividades de la guerrilla Esas bajas no son alarmantes para ti? Pero el expresidente JuanManSantos ahora lo elogia. La política es lo más camaleónico que pueda existir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Refuerzan seguridad en Cali : Refuerzan seguridad en Cali por Panamericanos Junior y fiestas de fin de añoEl Ministro de Defensa anunció la llegada de 2068 policías más a la capital Vallecaucana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »