Regiones Boyacá Judicial : Fiscalía investiga a funcionaria de la Alcaldía de Paipa

#LoMásLeído | #Boyacá | Fiscalía investiga a funcionaria de la Alcaldía de Paipa → ←

27/11/2021 6:36:00 a. m.

LoMásLeído | Boyacá | Fiscalía investiga a funcionaria de la Alcaldía de Paipa → ←

Según el ente judicial la funcionaria, de quien no dio el nombre, habría prestado colaboración a los integrantes de la primera línea.

El director de Fiscalías  de Boyacá, Sergio Castellanos Mantilla, confirmó queel ente judicial investiga a una funcionaria de la Alcaldía de Paipa que presuntamente, habría colaborado a siete jóvenes que fueron capturados por concierto para delinquir en el marco del pasado paro nacional.

"Efectivamente se mencionó que, presuntamente,hay una funcionaria de la Alcaldía del municipio de Paipa que estaría colaborando con estos integrantes de la primera línea,pero está siendo objeto de investigación", dijo Castellanos Mantilla.

Leer más: W Radio Colombia »

Sergio Fajardo: 'Debe ser chistoso que me llamen tibio, por eso lo repiten' | Elecciones 2022

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza es el protagonista de la nueva entrega de ¿A son de qué? Sobre la frecuente comparación física que... Leer más >>

Ayer El director de Fiscalías  de Boyacá, Sergio Castellanos Mantilla, confirmó que el ente judicial investiga a una funcionaria de la Alcaldía de Paipa que presuntamente, habría colaborado a siete jóvenes que fueron capturados por concierto para delinquir en el marco del pasado paro nacional. "Efectivamente se mencionó que, presuntamente, hay una funcionaria de la Alcaldía del municipio de Paipa que estaría colaborando con estos integrantes de la primera línea, pero está siendo objeto de investigación", dijo Castellanos Mantilla. De otra parte, sobre los responsables de las acciones violentas en Tunja, Sogamoso y Sáchica, dijo que se están adelantando las investigaciones. Le puede interesar:  De otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Tuna, coronel Henry Bello , dijo que priorizó al grupo"Los Escuderos de Boyacá" de la denominada la Primera Línea. "La investigación se realizó a través de entrevistas, de interceptaciones, de agentes encubierto, de identificación de personas y conexidad de procesos, es decir si estaban involucrados en otros casos", dijo. Según el oficial de la Policía los siete procesados estaría involucrados en la vandalización de establecimientos públicos en Tunja. Más