Régimen de Maduro estaría pagando millonada (con fondos estatales) por defensa de Saab - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Régimen de Maduro estaría pagando millonada (con fondos estatales) por defensa de Saab

señaló que Saab fue trasladado este domingo de emergencia al centro médico Ramiro Alves de Cabo Verde,La emisora, además, aseguró que al colombiano le practicaron la prueba del coronavirus, la cual salió negativa.

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El poderoso ‘factor cubano’ en el régimen de Nicolás MaduroEstán en las Fuerzas Armadas, servicio sanitario e inteligencia. 'G2 cubano espía': dice oposición. Uinvestigativa Lo que quieren implementar en Colombia algunos con disque traer médicos cubanos e intentar llegar a la presidencia algún personaje muy conocido Uinvestigativa Los medios mediocres tergiversan toda la información y la política para hacerles ver al pueblo colombiano que es malo que vengan médicos de cuba , que mediocres Uinvestigativa Deberian de interesarse por temas nacionales que nos tienen en el basurero y la decadencia politica filtrada por narcos y corrupcion en vez de hablar del vecino...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álex Saab fue trasladado de urgencia a hospital por fuerzas especialesPor presuntos problemas de salud, un esquema de seguridad de cerca de 20 hombres, que se desplazaban en 5 vehículos, escoltaron a Álex Saab hasta el hospital Ramiro Alves | Uinvestigativa➡️ Uinvestigativa Ahí viene la operación rescate. Uinvestigativa Ñercoles va estirar la pata y no va alcanzar a prender el ventilador. Uinvestigativa Ese man se va a terminar volando... me mocho uno si no se vuela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Constitucional de Cabo Verde desestima maniobra de Saab para evitar extradiciónEl ente rechazó un amparo pedido por la defensa porque no se ha cumplido el debido proceso en el caso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tribunal de Cabo Verde negó pronunciarse sobre caso Álex SaabEl Tribunal Constitucional de Cabo Verde se ha negado a conocer el recurso de amparo formulado por el empresario colombo-venezolano Álex Saab, supuest...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronterasEl presidente venezolano, Nicolás Maduro pidió a los gobiernos de Colombia y de Brasil trabajar de manera conjunta para abordar la crisis médica provocada por la COVID-19 en las zonas de frontera. «Cómo quisiéramos (&8230;) tener una coordinación efectiva con las autoridades gubernamentales y las autoridades de salud», aseveró Maduro, durante la inauguración de un […] NicolasMaduro Quien pensaria que el 'dictador', es mas racional, que los 'diestros' presidentes. NicolasMaduro Por el Bravo Pueblo vale la pena, mas no por los cafres que lo esclavizan! NicolasMaduro No puede ser que sea más sensato ese man que Duque
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nicolás Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronteras'Si tuviéramos el apoyo sanitario desde el lado colombiano (de la frontera) otro gallo cantaría, no estuviera este problema de los delincuentes, trocheros de Colombia', destacó. NicolasMaduro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 NicolasMaduro No pues nos tenemos que aliar a la potencia socialista quebrada de Venezuela... NicolasMaduro Si los gobiernos estudiados no han podido minimizar el virus, mucho menos este ignorante que lo único que sabe es delinquir y proteger los nidos de la criminalidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »