Regalías se podrán usar para atender la emergencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Esta decisión del Gobierno nacional busca facilitar y agilizar la inversión de los recursos en las regiones para hacer frente a los hechos que originaron la declaratoria de emergencia'', señaló María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía.

El Gobierno expidió el decreto 513 de 2020 en el que establece que los alcaldes y gobernadores podrán, con cargo a los recursos de Asignaciones Directas y Fondo de Compensación Regional del 40 %,

aprobar directamente proyectos de inversión que tengan por objeto la implementación de las acciones necesarias para la atención y ayuda humanitaria o de emergencia. De acuerdo con la medida, las iniciativas que no necesitarán pasar por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión , encargados de la evaluación y aprobación de los proyectos, “son aquellas que se definían en los Ocad municipales y departamentales y que tengan por objeto la implementación de las acciones necesarias para la atención y ayuda humanitaria o de emergencia”.

“Esta decisión del Gobierno nacional busca facilitar y agilizar la inversión de los recursos en las regiones para hacer frente a los hechos que originaron la declaratoria de emergencia por la covid-19”, agregó la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el mediocre de duque hace lo mismo que esta haciendo el presidente peruano para mitigar el covid-19 que hasta el momento le esta funcionando encerrar colombianos sin comida dos semanas matara lentamente el pueblo de hambre y los corruptos aprovechando crisis para seguir robando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno destinará recursos para ayudar a 2.568 colombianos en el extranjeroLa canciller Claudia Blum entregó un balance de las acciones que han tomado las diferentes embajadas de Colombia en el exterior para atender a los connacionales que pasan dificultades durante la cuarentena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambreCon pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambre. Las familias dicen no tener alimentos. Con el 50% del salario de los parásitos de senado y del congreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMEn qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno. Según Bancóldex, se han desembolsado más de $200.000 millones en las herramientas crediticias diseñadas durante la emergencia sanitaria. vía elespectador Se puede saber a quienes les han prestado Que velocidad pra prestar !!!!! Extraño extraño Pero ha quien se los han desembolsado por que en la mañana comunican al intermediario en este caso al banco y en la tarde ya no hay dinero como aprueban ? Mentira, y tengo como demostrarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno español solicitará ampliar estado de alarma hasta el 25 de abrilGobierno español solicitará ampliar estado de alarma hasta el 25 de abril LaFMFinDeSemana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Cartel de los Soles y el COVID-19En EEUU el Fiscal general William Barr, presentó cargos de narcotráfico y terrorismo en contra de Nicolás Maduro y algunos miembros de su camarilla comu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el pico y cédula para reclamo de subsidios en El Tunal, sur de BogotáLa decisión fue tomada por la Alcaldía local de Tunjueliro y cuenta con el respaldo de empresarios que tienen locales en el centro comercial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »