Refuerzo de vacuna Pfizer aumenta anticuerpos en inmunizados con Coronavac, estudio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los científicos continuarán con el seguimiento del estudio para saber por cuánto tiempo se mantendrán los niveles de anticuerpos

en personas inmunizadas con el esquema completo del biológico Coronavac, según resultados preliminares de un estudio realizado en Uruguay, donde el 24% de la población ya recibió tres dosis contra el covid-19.

El estudio, que involucra a más de 200 voluntarios, durará dos años y prevé hacer extracciones de sangre periódicas a los participantes. En el primer muestreo, ninguno de los participantes mostró anticuerpos específicos contra el SARS CoV2, algo esperable ya que ninguno había contraído el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Premier League le hace guiño a los no vacunados y los dejará ingresarLos clubes de la Premier League no pedirán a los aficionados que asistan a los partidos con el certificado de doble vacunación obligatorio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los dos países en los que Emilio Tapia habría escondido plata del MinTIC, según testigo - PulzoEmilio Tapia puso plata de MinTIC en dos países, según testigo | ¿Quién es Emilio Tapia? | ¿Qué pasó con la plata embolatada del Ministerio de las TIC? - Pulzo Tapia será el chivo expiatorio de este caso. Los mandos medios lo acusarán (o él se declarará culpable) del entramado de corrupción. A la vez, declaran que nadie en el ministerio sabía (los engañaron🙄). Así, las principales cabezas salen incólumes y el dinero seguirá embolatado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hartos de los huecos en la Regional, ciudadanos los tapan con palasCansados de esperar una solución a los huecos en la Regional (a la altura de Sabaneta), un grupo de ciudadanos con maquinaria en mano decidió hacer lo que el Estado no ha logrado. Así tapan los 'huecos asesinos' ⬇️ Deberían conseguir volquetas llenas de piedra para que el señor alcalde le de pena y ahí de pronto le da pena al señor alcalde No tenemos alcalde? Gente de Medellín teniendo que arreglar las calles de otros municipios y la única respuesta que ellos tienen es que la calle no es de ellos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los alimentos que debe excluir de la dieta de los perrosConozca la lista de los alimentos que no debería incluir en la dieta de su mascota si quiere conservar su buena salud y bienestar 🐕⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Léalos: los nombres de los compañeros de James en el Al Rayyan de CatarLa mayoría de los jugadores llegan casi a los 30 años. Se espera que James sea la nueva estrella. Compañeros de James, Al Bajad Mammad, Al Subid Mmamad, Al Salid Mammad y Al llegad Mammad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre¡Pilas! Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »