Refuerzan acciones en zona rural de Montería para cortarle las alas al dengue

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El rastro de larvas en las aguas almacenadas y síntomas como fiebre, brotes y vómito son los objetivos de los epidemiólogos de la Alcaldía de Montería. 👇

Además, agregó que durante la intervención se dieron instrucciones a las familias para que si tienen una persona con esa sintomatología“Se identificaron losque vienen inmersos en la proliferación del dengue. Nos estamos dando cuenta que tenemos muchas aguas almacenadas y el problema no es almacenar agua sino, almacenar bien.

Estamos encontrando muchos tanques positivos con larvas o gusarapos que, al cabo de varios días, se convierten en un mosquito ya capaz de transmitir la enfermedad a través de la picadura”, sostuvo., la importancia del lavado constante de los tanques o almacenamientos de agua y así poder contrarrestar y evitar la proliferación del mosquito vector., no está asociado a aguas de canales ni en pozos o aguas contaminadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue asesinado Édgar Quintero, lider social del norte Cauca - Las2orillas.coEl hombre encabezaba procesos de víctimas en el norte de ese departamento. Fue asesinado en zona rural de Santander de Quilichao Asesinos desalmados. Otra víctima de los enemigos de la Paz y de los narcoparacos, y el subgobierno, las ÍAS y las autoridades, ahí…
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gilinski no liberará mínimos en OPA de Nutresa y esperará a que el GEA anuncie “socio estratégico”🚨 Gilinski no liberará mínimos en OPA de Nutresa y esperará a que el GEA anuncie “socio estratégico”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia en Antioquia: menor de cuatro años murió por una roca que cayó sobre su casaEl hecho se presentó en el municipio de Don Matías, al parecer por las fuertes lluvias y precipitaciones que se registran en la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hay repudio por el crimen del líder social Édgar QuinteroColombia Se desempeñaba como líder y miembro de la Junta de Acción Comunal de la vereda Lomitas, de Santander de Quilichao. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contraloría abre investigación fiscal por inversiones de Ecopetrol en PerúSe trata de la compra en 2008 y venta en 2021 del 50 por ciento de las acciones de la compañía Offshore International Group (OIG), radicada en este país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Docentes suspenden clases por falta de pago en tres municipios de CórdobaContrarreloj | Sin clases amanecieron más de 50.000 estudiantes de los tres municipios certificados de Córdoba, es decir, Montería, Lorica y Sahagún, los cuales administran con autonomía el sistema educativo de cada una de sus jurisdicciones. Y hta de duque (se escribe en minúsculas porque es minús--- culo) callado el malpa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »