Reforma unilateral del acuerdo de paz sería insensatez, dice Santos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente JuanManSantos habló sobre la propuesta de modificar la implementación de los acuerdos de paz y de lo que debería hacer el Gobierno del presidente IvanDuque después de que pase la pandemia. Lea acá la entrevista -

El expresidente Juan Manuel Santos considera que modificar los acuerdos de paz, si no hay entendimiento entre las dos partes, \u201ces perfidia\u201d. En el contexto de la guerra, la perfidia es una forma de enga\u00f1o, en la que una parte se compromete a actuar de buena fe, pero rompe su promesa. Y lo considera tambi\u00e9n \u201cuna insensatez\u201d.

Tenemos supuestamente las mismas fuerzas muy profesionales y muy entregadas que ten\u00edamos antes. La pregunta entonces es, \u00bfqu\u00e9 est\u00e1 pasando? Tanto \u2018M\u00e1rquez\u2019 como los dem\u00e1s jefes de disidencias dicen que dejaron el acuerdo porque el Gobierno no lo cumpli\u00f3\u2026\u2018M\u00e1rquez\u2019 se fue porque tem\u00eda que su sobrino lo iba a delatar en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanManSantos IvanDuque Paz.?acaso santos dejo paz. Dejó a la guerrilla libre , sin pagar las fechorías y con todos los beneficios de un colombiano decente

JuanManSantos IvanDuque El culipronto y galardonado Ex ,saca pecho por su entuerto se le deberia juzgar por 'perfidia' u otro 'falso Positivo'. PERFIDIA : arte de engañar al enemigo ,prometiendo buena fe,cuando este se exponga. Esto fue lo que paso.

JuanManSantos IvanDuque El ministro de defensa que deje de estar hablando y que mire más bien que se disparó el paramilitarismo en todo el país.

JuanManSantos IvanDuque Eso debieron exigirselos a Santos donde murieron muchos líderes. A q juega

JuanManSantos IvanDuque

JuanManSantos IvanDuque Que pena señor, pero esa no es la intención de este gobierno y menos de su partido: sólo escuchamos discursos de odio y polarización. El verdadero objetivo del patrón del CD es desaparecer y exterminar todo lo que esté relacionado con la Farc, al estilo Pablo Escobar.

JuanManSantos IvanDuque Que devuelva la plata que se robo, asi pueden implementarse nomasjuanmasantos

JuanManSantos IvanDuque no más Santos. Sus opiniones sobran.

JuanManSantos IvanDuque Después de la pandemia es fumigación Glifosato a toda la plaga de las farc, eln, disidencias y las siguientes cucarachas:

JuanManSantos IvanDuque ' Lo q deberia hacer gobierno Duque', sera q el impoluto nobelbrecht no entiende q perdio plebiscito y elecciones presidenciales por favor...

JuanManSantos IvanDuque Ya el proceso de paz fue hecho trizas por este gobierno, lo que viene ahora es protesta de la clase trabajadora, guerra y muerte

JuanManSantos IvanDuque Definitivamente la Claridad mental, y sabiduría, sólo llega cuando estás fuera del poder, ejemplo, los tweet de Claudia, Uribe, Santos, Petro, y el mismo Duque, cuando era senador... es mucho más fácil dirigir un país detrás de un teléfono que desde la casa de Nariño.

JuanManSantos IvanDuque Que cínico este corrupto, habla de la muerte de líderes sociales sin sonrojarse, aunsabien que en su gobierno fue donde más se disparó tal barbarie, habla de apoyo popular a La Paz sabiendo que ese apoyo a la impunidad nunca lo tuvo, sin vergüenza.

JuanManSantos IvanDuque Muy ironico, viniendo de alguien que convocó un plebiscito para avalar un acuerdo, de paz, plebiscito que perdió y no cumplió, y a aquellos que no estábamos de acuerdo con lo acordado en la Habana, nos tildó de 'Enemigos de la paz, buitres'.

JuanManSantos IvanDuque Consejos de Chucky reinventaďo

JuanManSantos IvanDuque Unir lo que usted dividió

JuanManSantos IvanDuque Lo que debe hacer el presidente después de la pandemia es acabar con el engendro de JEP, buscar sacar los acuerdos de la constitución y permitir que una verdadera justicia le llegue a Timochenko y a toda su recua de terroristas que hoy gozan de impunidad

JuanManSantos IvanDuque Cuál 'paz'

JuanManSantos IvanDuque Y los fanáticos uriduquistas se resisten a aceptar públicamente que Duque es ficha es Santos. Uribe solo fue el negociador. El pícaro negociador.

JuanManSantos IvanDuque Hablar de unir a un país, quien fue la persona encargada de generar tanta división con los “amigos” y “enemigos” de la Paz? Nada extraño que venga de la persona mas incoherente y conveniente que fue presidente de Colombia con posturas diferentes y ambiguas.

JuanManSantos IvanDuque Señor Presidente IvanDuque, piense bien hombre!, No es el momento para enredar los acuerdos; analice bien y verá que es mejor negocio para el país parar este conflicto eterno y anacrónico.

JuanManSantos IvanDuque Totalmente de acuerdo, ahí cada vez más el gobierno IvanDuque demostrando que le interesa un Carajo la suerte de los líderes sociales

JuanManSantos IvanDuque El guerrillero Santos manda ...,,

JuanManSantos IvanDuque Cuál paz? Que pretende el 'nobel' seguir engañando con sus mentiras, jaja y entonces dándole ordenes a Duque. Se nota que dejó blindado el famoso acuerdo de su falsa paz.

JuanManSantos IvanDuque Habla santos y salen en gavilla los seguidores del Sr crocs a atacarlo, Como les duele. En cambio habla el paisa o lo atacan y salen a gritar o llorar.

JuanManSantos IvanDuque Santos, el verdadero jefe del pelele Duque, dando indicaciones. Se estaba demorando.

JuanManSantos IvanDuque El tartufo dizque no iba a opinar mas, cinico retirate no hagas mas daño, tu gobierno fue nefasto.

JuanManSantos IvanDuque

JuanManSantos IvanDuque La pandemia plaga de 🇨🇴

JuanManSantos IvanDuque A quien le importa lo que diga ese miserable?

JuanManSantos IvanDuque Gracias doctor Santos, ¿como va con el premio falso de paz?

JuanManSantos IvanDuque Santos hpta, porque no hace silencio mejor, pendejo.

JuanManSantos IvanDuque La agenda de Duque nunca será La Paz. Con o sin pandemia. De ahí que la implementación del acuerdo hasta el momento sea un fracaso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma unilateral del acuerdo de paz sería insensatez, dice SantosTras propuesta del ministro de Defensa CarlosHolmesTru de modificar la implementación de los acuerdos, el expresidente JuanManSantos habló sobre lo que implicaría esta idea. Lea acá la entrevista - CarlosHolmesTru JuanManSantos Asi como estuvo de cabeza el defendiendolos, lo peor es que salen muchos genios a aplaudir el discursito marica de este anormal CarlosHolmesTru JuanManSantos Ese burócrsta del Holmes es enemigo consumado de la paz de los colombianos; desde papi son pro-paracos msilvaazul CarlosHolmesTru JuanManSantos ¡Cuánta falta ! Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santos Borré entre los nuevos objetivos de un grande de EuropaSegún el diario 'A Bola' de Portugal, el club Porto está interesado en el colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reforma unilateral del acuerdo de paz sería insensatez, dice SantosTras propuesta del ministro de Defensa CarlosHolmesTru de modificar la implementación de los acuerdos, el expresidente JuanManSantos habló sobre lo que implicaría esta idea. Lea acá la entrevista - CarlosHolmesTru JuanManSantos Asi como estuvo de cabeza el defendiendolos, lo peor es que salen muchos genios a aplaudir el discursito marica de este anormal CarlosHolmesTru JuanManSantos Ese burócrsta del Holmes es enemigo consumado de la paz de los colombianos; desde papi son pro-paracos msilvaazul CarlosHolmesTru JuanManSantos ¡Cuánta falta ! Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Farc entrega informe sobre 23 personas dadas por desaparecidasFarc entrega informe sobre 23 personas dadas por desaparecidas. Los detalles, aquí 👉 El negocio de las FARC asesinan a quienes ya no les sirven y luego se los cobran al estado. Eso es pagar con la misma moneda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es falso que haya propuesto modificación unilateral del acuerdo’'Es falso que haya propuesto modificación unilateral del acuerdo’: CarlosHolmesTru - Esta declaración se da luego la entrevista del expresidente Santos con este diario en la que califica de insensatez contemplar alguna modificación acuerdo. CarlosHolmesTru PoliticaET ACUERDO CON QUIEN?... CON UNOS POCOS QUE YA QUIEREN MORIR JUBILADOS EN EL CONGRESO? Mientras este gobierno capotea los ataques del periodismo sesgado.... Los otros '' están entrando por la puerta de atrás!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »