Reforma tributaria también fijaría con IVA el uso de las tarjetas de crédito y débito

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ReformaTributaria también fijaría con IVA el uso de las tarjetas de crédito y débito La sorpresiva propuesta se conoció este jueves, día fijado para radicar el proyecto de ley en el Congreso de la República

fijar con el IVA del 19 por ciento los servicios públicos de agua, energía y gas para los estratos 4,5 y 6.El gobierno además

propone el pago de este impuesto para los servicios funerarios, servicios postales y de mensajería, la compra y venta de divisas, y las comisiones por la utilización de tarjetas de crédito y débito.imponer el IVA a productos que se volvieron de uso masivo por la pandemia como las bicicletas, las bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas, motopatines eléctricos y patinetas eléctricas: tendría un IVA del 5 por ciento.

se mantenga tal como está hoy, es decir aquellos productos que no tengan IVA seguirán así, los que tengan el 5 por ciento mantendrán ese impuesto y los que tengan el 19 por ciento también continuarán igual.se acabe con la devolución del IVA en las materias primas, elementos o cadena de producción de algunos artículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.