¿Reforma tributaria de Sergio Fajardo? Esto explicó en el debate

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElEncuentro | El candidato presidencial aseguró que el país requiere una reforma tributaria que combata la corrupción.

resaltó que se deben fortalecer las leyes en contra de la corrupción e identificar quienes son los que hoy no pagar impuestos.en la que los que más tienen, más pagan.

"Les toca a las personas que hemos tenido mayores privilegios debemos aportar más a Colombia. Esos que están tomándose la foto hoy, que ya sabemos quienes son, son los que van a robar cuando lleguen al poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos contra la corrupción....chistes que se cuentan solos.... jajaja jajaja jajaja

Si le gustan las reformas tributarias vote por Fajardo, la mejor opción

Todos los politicos son coruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Educación y desarrollo rural: Las apuestas de Sergio Fajardo en el debateElEncuentro | El candidato presidencial por la Coalición de la Esperanza habló en el primer debate de candidatos presidenciales de Prisa Media. Ballena azul, elefante blanco, este señor no se pronuncia ni creo que le interese lo mal que le hacen a Colombia sino es más lo hace, responsabilidad compartida de Hidroituango.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Jhonnier, el poderoso comandante de las disidencias que cazó pelea con todos en el CaucaHombre de confianza de Gentil Duarte, manejó el narcotráfico en la región y se enfrentó a La Segunda Marquetalia y al ELN. Entrevista con Ariel Ávila y Andrea Aldana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletasLoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas. Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »