Reforma de la justicia: Duque destaca que hay consenso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reforma de la justicia: Duque destaca que hay consenso👉

La jornada del presidente Iv\u00e1n Duque ayer, con motivo de la conmemoraci\u00f3n del D\u00eda del Ej\u00e9rcito y de la batalla de Boyac\u00e1, estuvo agitada. El mandatario no solo asisti\u00f3 a dos eventos de manera presencial, sino que, sin mencionarlo, hizo referencia al expresidente \u00c1lvaro Uribe y tambi\u00e9n insisti\u00f3 en la necesidad de una reforma de la justicia.

\u200bIgualmente expres\u00f3: \u201cElevamos nuestra voz para que se mantenga siempre el esp\u00edritu de saber reconocer y distinguir a quien le sirve a la Constituci\u00f3n frente a quien intenta mancillarla\u201d. Desde la Escuela Militar, Duque insisti\u00f3 en \u201cque tenemos el deber de darle a nuestro pa\u00eds una reforma real de la justicia\u201d, aprovechando que hay un consenso \u201cpol\u00edtico, acad\u00e9mico e institucional\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El consenso esta en que quieren hacer algo para salvar a Uribe, no es consenso por los demás unos cuantos idiotas con poder, que no saben que hacer sin que Uribe les diga.

Mentira

Consenso? , de la casa de nariño , para adentro?... PARA AFUERA EL pueblo SATISFECHO , AL FÍN HAY JUSTICIA PARA TODOS, esperaron 30 años para probar que nuestras Cortes y Leyes sí operan... c.c. TIEMPO/ ESPECTADOR/COLOMBIANO/PAÍS/VANGUARDIA/HERALDO

Todos los poderes del Estado necesitan reforma.😡

Es tan evidente que su jefe Alvaricocaine que está ahora en manos de la justicia, y el sr señor sub- presidente hace caso omiso de su verdadera labor! Ya no les gustan las reglas del juego, ¿ahora quieren cambiarlas?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarloIván Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarlo. El presidente también habló sobre reforma a la Justicia en acto de conmemoración de 210 años de la conformación del Ejército y 201 de la Batalla de Boyacá 👉 y de su gestión de dos años no hablo bueno no hay mucho. Va a modificar la ley para salvar a Uribe... este es mucho 🤬
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque recordó los líos de Bolívar y habló de Uribe, sin mencionarlo'Duque compara a Uribe con Bolívar', la caricatura de Rodrigo Guerreros para este sábado. ¿Qué opina? Esto fue lo que dijo el presidente Duque 👉 AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ALGO DE PAN Y ARROZ PARA MIS DOS HIJOS UN MERCADO COMPRAR O UN DESAYUNO . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS LES BENDIGA Sigue apoyándolo y te undiras con el tarde o temprano se sabrá todo sobre tu campaña Eso demuestra lo desubicado que está.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque insiste en reforma la justicia, por vía institucional, dice.Presidente Duque insiste en la necesidad de una reforma ala justicia, eso sí, por vía institucional. Se viene la dictadura. mequetrefe payaso de presidente. Y que Uribe no manda ? Aún quieren más? Este pelmazo hace todo lo que el diga..para la muestra un botón 😠🤬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Son muy buenos recomendando lo que nunca hicieron”: Duque sobre una reforma tributariaEl presidente habló sobre la recuperación de la economía luego del coronavirus y su plan para que Colombia no tenga que enfrentar una reforma fiscal en su gobierno. El Pueblo Soberano ama a Alvaro Uribe Velez y repudia a la CS”J” Lo mejor q ha pasado en este gobierno Atte: la 3ra temporada de Uribe. No les da ni pena. No les alcanzaron 8 años en las primeras dos temporadas y ya va en mitad de la 3ra y vamos peor que nunca.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mindefensa entrega balance de sus primeros dos años en el Gobierno DuqueFrente al secuestro, el ministro indicó que en el 2019 el secuestro presentó la cifra más baja en la historia. mindefensa El amiguis de todos El piloto del cartel, de Uribe y Duque mindefensa Balance 0 + 0 = 0 mindefensa también entrara los del embajador narco de duque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »