Referencias sobre Guillermo Burdisso: ¿es el indicado?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Deportivo Cali tuvo que despedirse de Hernán Menosse, pero en pocas horas encontró su reemplazante. Guillermo Burdisso se pondrá la del campeón.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

anunció su principio de acuerdo con Guillermo Burdisso, experimentado defensor argentino que reemplazará a Hernán Menosse en este 2022.

El equipo de Rafael Dudamel tuvo múltiples bajas luego de salir campeón y las directivas se vieron en la obligación de salir al mercado extranjero para poder armar un plantel competitivo.Hasta el momento, hay algunas dudas sobre la llegada de Guillermo Burdisso, pues aunque su nombre suena, pocos hinchas lo han visto jugar.

El zaguero tuvo pasos por Europa y ha sido campeón en el fútbol argentino, pero su recorrido no es suficiente para ganarse, de una vez, la confianza de los aficionados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali se fajó y contrató a defensor que jugó en Boca Juniors e Independiente - PulzoDeportivo Cali fichó a Guillermo Burdisso, exjugador de Boca Juniors | El club 'Azucarero' jugará fase de grupos en la Copa Libertadores de América. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con paso en Boca Juniors y la Roma, Cali presentó a su nuevo defensor centralDeportes |Refuerzo de experiencia| Deportivo Cali oficializó la contratación del argentino Guillermo Burdisso, quien llegó a reemplazar al uruguayo Hernán Menosse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte reactiva su investigación por la ÑeñepolíticaJudicial | La ‘Ñeñepolítica’ es el escándalo de supuesta compra de votos para la campaña presidencial de 2018 de Iván Duque, con el ganadero y narcotraficante José Guillermo Hernández → Y la ÑOÑOPOLITICA...quien carajos la investiga en el país y la justicia de JuanManSantos, jsanchezcristo , fdbedout Jaja supuesta compra tan bien son BN maricas creen q votaron gratis por ese idiota q solo sabe hacer de payaso .. y los narcos les creen q les gusta nadar regalando plata a Uribe velez por deporte Lo grave no es la investigación, lo grave es una CorteSupremaJ al servicio del cdte Ivan Cepeda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A Quemarropa con Guillermo Barón, candidato al Senado por Fuerza CiudadanaEl candidato Guillermo Barón, de Fuerza Ciudadana, responde las preguntas de 'A Quemarropa'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

De Amores: el reto con Uruguay y la razón por la que rechazó a PeñarolGuillermo de Amores habló en prensa uruguaya sobre la convocatoria en Uruguay y la razón por la que decidió seguir en Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »