Reebok presenta colección exclusiva junto a Cardi B

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía especializada en calzado, ropa y accesorios deportivos, reveló su nueva colaboración junto a la reconocida cantante y rapera estadounidense.

Reebok comenzó este 2022 dando a conocer el lanzamiento de sus nuevos productos, destacando entre ellos la colaboración con, las Classic Leather Cardi, una zapatilla para mujer diseñada para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de todas.

Las zapatillas están inspiradas en los 90 y cuentan con suela gruesa y aplicaciones coloridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Asistimos al entierro de la Coalición de la Esperanza”: Armando BenedettiEl senador aseguró que esa alianza política fue la perdedora del cara a cara presidencial de la alianza digital de SEMANA y ‘El Tiempo’. Desde acá no se vio asi
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar al alcalde Quintero por estrategia contra la revocatoriaPor presuntamente aprovecharse de su cargo para participar en política e incurrir en conductas “agraviosas” en contra de los ciudadanos que se han man... Increíble ver el odio que genera este pasquín, no pudier9n por las buena la gente de bien, como siempre mintiendo y ahora? Que les quitaron los contratos de publicidad heeee Tenemos procuraduria? Periodismo prepago.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »