Reducen requisitos para acceder a créditos en Banco de los Pobres

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Banco de los Pobres simplificó ciertos trámites y requisitos para acceder a créditos. Así funcionará ⬇

simplificó varios trámites y requisitos

Los cambios anunciados incluyen la modificación de tres condiciones. Una de ellas consiste en que entre las alternativas que tenían los interesados para acceder a un préstamo era presentar un codeudor que ganara más de dos salarios mínimos mensuales legales vigentes . Ahora ese monto del salario del codeudor bajó a 1.5 salarios mínimos.se mantiene la tasa de interés al 0.

“Acá, en el Banco de los Pobres, los estamos esperando con muchas alternativas para todos los microempresarios de la ciudad”, aseguró el director Zuluaga. La entidad tiene las siguientes líneas disponibles buscando que se adapten a las necesidades y condiciones de cada persona:Se presta de 6 hasta 36 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese nombre de 'banco de los pobres' ... ojalá hayan despedido al 'creativo'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El hambre hace menos inteligentes y más pobres a 5 millones de colombianos': AbacoEl 10,8% de los niños menores de 5 años en Colombia, es decir, más de 500.000, tienen desnutrición crónica. Lastimosamente aún vivimos esta cruda realidad! Descubren que el agua moja! Y si el gobierno y estás entidades (ABACO) saben eso ¿XQ NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Menos inteligentes y más pobres: duro análisis sobre la desnutrición en los colombianos - PulzoDesnutrición en Colombia es grave para 5 millones de personas | Los niños son los más golpeados por este flagelo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Banco Agrario incursiona en pago de remesas internacionalesLa entidad prestará este nuevo servicio gracias a una alianza con Giros&Finanzas, agente de Western Unión en Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Datacrédito: el listado de bancos que aún prestan dinero a reportadosBanco de Bogotá, Bancolombia, Banco Caja Social y Banco BBVA, ofrecen a las personas reportadas en centrales de riesgo préstamos de libranza o créditos por prenda.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Distrito lanzó la 12° convocatoria de créditos educativos para empleados públicosSe trata de créditos 100 % condonables para distintos niveles de formación en instituciones de educación superior.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »