Red de Veedurías pide al CNE y a la Fiscalía investigación de ‘petrovideos’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia dio a conocer la petición a través de las redes sociales, luego del escándalo sobre las estrategias de la campaña de Gustavo Petro.

En uno de los videos se puede ver a Alfonso Prada , Luis Fernando Velasco , Clara López , al senador Rooselvelt Rodríguez y a Roy Barreras hablando sobre la forma en la que se iba a atacar a“Les quería consultar si este comité decide ir al ataque, ahora digamos que hemos estado a la defensiva, y hay un montón de material, acá tengo parte del material que mi equipo recolectó esta mañana sobrey las declaraciones de Julio Perdomo, el narco que está...

En otro se ve a Roy Barreras, en presencia del candidato a la Presidencia Gustavo Petro, hablando de lo que sería la estrategia política del Pacto Histórico para debilitar al centro en las pasadas elecciones deEl senador electo del Pacto inicia afirmando que la prioridad era “pensar tácticamente si hay que dividir o no el centro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Petrovideos no son chuzadas, son fuga de información.

Hacen una investigación sería y termina presa Vicky Dávila Otra vez en problemas por chuzar una candidatura Exactamente lo que dijo Fico en su momento Recordemos que el fiscal decidió investigar a Petro por lo Ñeñegate con audios sobre favorecer a Duque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema investigará a senador Mario Castaño por presunta red de corrupciónColombia | Será investigado | Mario Castaño fue llevado al búnker de la Fiscalía y puesto a disposición de la Corte Suprema de Justicia ⬇️ Para las elecciones de congreso se sabía de los casos de corrupción de este tipo y aún así votaron por el, es lo mismo q va a pasar con Hernández votan por el y después dicen q es procesado por la investigación q tenía, piensen antes de votar Jefe de Campaña de Petro en Manizales. Toda una joya. Cae otro caquista, y a la espera de que gane su mesías para acogerse al perdón social, igual que la teodora, igual que los milicianos de PL capturados por terrorismo, lo mismo que los terroristas de del eln, en fin los del pacto de bandidos. En serio piensan que ese es el cambio?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención: ocupan bienes del senador Mario Castaño, cabeza de una presunta red de corrupción en el paísLa Fiscalía ocupó con finés de extinción de dominio los bienes que están a nombre del senador Mario Castaño, capturado esta misma semana por orden de la Corte Suprema.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Solicitan a Fiscalía que investigue videos del Pacto HistóricoLa Red de Veedurías afirmó que se deben indagar la validez jurídica y contenido de las grabaciones, sobre un plan de desprestigio a otros candidatos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“La misma estrategia de no dejar gobernar”: exjefe de prensa de Duque tras escándalo de ‘petrovideos’
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En lugar de dar explicaciones al país, campaña de Petro hará denuncia internacional por ‘petrovideos’Aunque los colombianos, incluyendo su electorado, quieren respuestas sobre los audios y videos revelados, el candidato presidencial prefirió las instancias judiciales. Lo que importa es el CONTENIDO y NO EL ORIGEN Yo no vi explicación sobre este video A estos criminales siempre les salemos a deber.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: primera reacción de Gustavo Petro ante escandalosos ‘Petrovideos’Así fue la primera reacción de Gustavo Petro ante el escándalo de los ‘Petrovideos’, ¿qué dijo? Están tan desesperados de que petro no gane la presidencia que aceptan a un corrupto imputado ,jajajajajajajajajaja la gente en Colombia se merece toda la mierda que pueda caerle. Y aún mi voto es por petrogustavo Publiquen todo, si según ustedes son un periódico neutral
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »