Red de mercados, la apuesta para trasladar Bazurto y renovar Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La nueva apuesta del Distrito es crear una red pública de mercados en toda Cartagena, eso sí, como un proyecto a largo plazo.

Pero más que trasladar el mercado a una central mayorista, la nueva apuesta del Distrito es crear una red pública de mercados en toda Cartagena, eso sí, como un proyecto a largo plazo.

“Básicamente la propuesta consiste en reubicar Bazurto, de acuerdo a lo que indica el Plan de Ordenamiento Territorial , a un lugar donde se pueda llevar a cabo este macroproyecto que es una gran central mayorista de abastos, y a partir de ahí, basados en un estudio, hacer una serie de mercados sectoriales como el de Santa Rita a lo largo de la ciudad”, explicó Luis Villadiego, secretario de Infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Alarma por fiestas de fin de año? Estas son las medidas en las ciudades para contener nuevo pico de contagiosCali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga presentaron sus estrategias para los eventos masivos de final del año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubreInicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Real Cartagena, empujado por su público, salvó un punto y siguió de octavoLa gente volvió al estadio Jaime Morón a apoyar al Real Cartagena en un partido clave para la clasificación del torneo de la Primera B. Falta una jornada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

SIC da la razón a panadería en Cartagena que disputaba nombre de marca con Crepes & WafflesLa cadena de restaurantes defendía que la palabra ‘Arte-Sano’ es usada por ellos para una línea de sus productos. Menos mal ninguno usa ese nombre en ninguna panadería - tienda fit jajajajaja hernanruiz
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cartagena un diamante en pobreza extremaCuando el espectáculo termina y las luces se apagan, atrás de la escenografía que monta para ser una joya del Caribe, Cartagena esconde cicatrices que se expanden y profundizan a pesar de su riqueza geográfica, su potencial turístico y una industria consolidada. Hambre, desempleo, miseria y olvido son los grilletes que la ciudad no ha podido romper en 488 años de historia. Esta es la mal llamada 'Otra Cartagena', la ciudad principal con pobreza en Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

WhatsApp Web: estas son las nuevas funciones de la plataformaWhatsApp Web: La plataforma será actualizada para mejorar la experiencia de los usuarios Para mejorar el espionaje y perfilamiento. Nada es gratis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »