Cartagena, Mercado De Bazurto

Cartagena, Mercado De Bazurto

Red de mercados, la apuesta para trasladar Bazurto y renovar Cartagena

#Cartagena La nueva apuesta del Distrito es crear una red pública de mercados en toda Cartagena, eso sí, como un proyecto a largo plazo.

27/10/2021 7:06:00 p. m.

Cartagena La nueva apuesta del Distrito es crear una red pública de mercados en toda Cartagena , eso sí, como un proyecto a largo plazo.

Más allá de trasladar Bazurto, el Distrito busca que hayan varios mercados sectoriales en la ciudad. También renovar el edificio donde actualmente está el m...

Pero más que trasladar el mercado a una central mayorista, la nueva apuesta del Distrito es crear una red pública de mercados en toda Cartagena, eso sí, como un proyecto a largo plazo.“Básicamente la propuesta consiste en reubicar Bazurto, de acuerdo a lo que indica el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), a un lugar donde se pueda llevar a cabo este macroproyecto que es una gran central mayorista de abastos, y a partir de ahí, basados en un estudio, hacer una serie de mercados sectoriales como el de Santa Rita a lo largo de la ciudad”, explicó Luis Villadiego, secretario de Infraestructura.

Como el mercado de Santa Rita, se crearían muchos otros mercados. // Zenia Valdelamar - El UniversalEl funcionario aseguró que con esto no solo se descongestionará la movilidad en la avenida del Lago sino que también se generará más empleo a partir de los mercados sectoriales, donde estarían principalmente quienes ocupaban espacio informal en Bazurto.

Luego, a esto se le sumaría la renovación de la sede actual del mercado. Leer más: El Universal »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

¿Alarma por fiestas de fin de año? Estas son las medidas en las ciudades para contener nuevo pico de contagiosCali, Cartagena , Barranquilla y Bucaramanga presentaron sus estrategias para los eventos masivos de final del año.

Inicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubreInicio, variaciones y cierre del precio del dólar en Colombia hoy, 25 de octubre.

Real Cartagena, empujado por su público, salvó un punto y siguió de octavoLa gente volvió al estadio Jaime Morón a apoyar al Real Cartagena en un partido clave para la clasificación del torneo de la Primera B. Falta una jornada.

SIC da la razón a panadería en Cartagena que disputaba nombre de marca con Crepes & WafflesLa cadena de restaurantes defendía que la palabra ‘Arte-Sano’ es usada por ellos para una línea de sus productos. Menos mal ninguno usa ese nombre en ninguna panadería - tienda fit jajajajaja hernanruiz

Cartagena un diamante en pobreza extremaCuando el espectáculo termina y las luces se apagan, atrás de la escenografía que monta para ser una joya del Caribe, Cartagena esconde cicatrices que se expanden y profundizan a pesar de su riqueza geográfica, su potencial turístico y una industria consolidada. Hambre, desempleo, miseria y olvido son los grilletes que la ciudad no ha podido romper en 488 años de historia. Esta es la mal llamada 'Otra Cartagena ', la ciudad principal con pobreza en Colombia

WhatsApp Web: estas son las nuevas funciones de la plataformaWhatsApp Web: La plataforma será actualizada para mejorar la experiencia de los usuarios Para mejorar el espionaje y perfilamiento. Nada es gratis.