Recusaciones contra seis magistrados enredarían votación sobre aborto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó en la Corte Constitucional que enredaría la votación sobre el aborto? Entérese aquí ►| Vía JusticiaET

Aunque la Corte Constitucional ten\u00eda previsto sentarse este mi\u00e9rcoles a debatir la demanda que pide penalizar por completo el aborto en el pa\u00eds y, en concreto, analizar los argumentos del magistrado Alejandro Linares que, en lugar de penalizarlo, le propuso a la Sala Plena liberalizar el aborto en el primer trimestre, es posible que los magistrados no alcancen a hacer dicho debate hoy.

Para Gnneco, en su fallo del 2018 los magistrados recusados supuestamente extendieron las causales del aborto, y desconocieron la autonom\u00eda legislativa del Congreso, porque le ordenaron reglamentar el aborto. Pero la recusaci\u00f3n de Gnneco no es el \u00fanico asunto que afecta a los magistrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cine: crean primera película para vertical para smartphonesSi bien, el cine ha experimentado muchos cambios a lo largo de su historia, el siguiente filme podría ser un antes y un después. Mierda Noooo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jaqué, una tierra prometida para colombianosLaMaldiciónDelEdén | “¿Quién va a querer vivir en medio de un conflicto armado?”, pregunta Lianor Hurtado, un colombiano que hace más de 30 años migró a un rincón panameño que en cada poste, con una bandera, le recuerda que es territorio extranjero. Interesante, lo recomiendo, ojalá sigan explorando las inverosímiles historias de Nuquí, aún falta muchísimo por contar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductor de Uber dice que pasajera fingió ser un fantasma solo para no pagarle - Pulzo.comMarcos Sauceda, chofer de esa plataforma, contó en Facebook que la joven se bajó en colonia Moderna (Monterrey, México) y entró a su casa para recoger dinero. - Pulzo.com Jjaajjajajaja ¡Señora son 10 mil pesos! Jajajajajajajajajajajaja tienen huevo..😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

4 consejos de Mabel Moreno para mantener el pelo hidratado y brillante - Pulzo.comLa actriz, que hizo de María del Pilar Garcés en ‘La ley del corazón’, utiliza aceites y gomas para cuidar su rubia cabellera, que despunta con frecuencia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primera respuesta oficial sobre el supuesto interés de James Rodríguez para comprar un club del FPCPrimera respuesta oficial sobre el supuesto interés de James Rodríguez para comprar un club del FPC Ya tiene suficiente, para preocuparse por deudas y problemas tan locales Le va tocar comprar un equipo de fútbol para poder jugar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24 Que bueno estaba desempleado. Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »