Recuperación de ciénaga de Mallorquín beneficiaría a Puerto Mocho: Distrito

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldía de Barranquilla ha realizado permanentes mesas de trabajo con la comunidad aledaña a la Ciénaga de Mallorquín para socializar el proyecto y sus etapas.

en las actividades cotidianas de estos caseteros, mototaxistas, pescadores, entre otros, que llevan el sustento de sus hogares a partir de sus labores, y es así como priorizó estos apoyos.

Continuó diciendo que: “les estamos entregando unas ayudas alimentarias, pero también estamos comprometidos en ayudarle con la vía de acceso que se ha deteriorado eny están pasando una situación difícil. Estamos con ellos y vamos a seguir trabajando de la mano con ellos, para que este desarrollo que viene para este sector les beneficie principalmente a quienes históricamente lo han vivido”.

Para Juan Carlos Toledo, casetero de la playa de Puerto Mocho, y quien acompaña de cerca el proyecto desde las primeras intervenciones del Distrito es una buena oportunidad para los ciudadanos. “Agradecidos con esta actividad que se ha dado hoy hemos venido siendo afectados, un gremio afectado por las lluvias, por el fuerte invierno que se ha dado por esta época y pues darle las gracias por este apoyo y respaldo como lo habido hoy, una entrega de mercados. Gracias a la administración y al alcalde”, sostuvo Toledo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Mocho, gran beneficiario de la recuperación de MallorquínCaseteros, mototaxistas, pescadores, habitantes, entre otros miembros de la comunidad, participan en la socialización del proyecto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con cultivos de microalgas Distrito y CRA descontaminarán MallorquínSe trata de un proceso innovador para la recuperación ambiental de la Ciénaga. Esa kakita no sale así. Mientras tanto permiten el funcionamiento de un lavadero de vehículos al lado de uno de los arroyos del sector del caujaral y que desemboca en la ciénaga arrastrándo grasa y mucha espuma de jabón a la ciénaga. EN FIN LA HIPOCRESÍA. pero arrasaron todo esa inmensa zona verde para levantar esos edificios!! esta hp plaga humana arrasando al planeta...mlpds
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ciénaga de Mallorquín: este martes arranca descontaminación de aguasEl proceso para la recuperación ambiental se hará a partir de microalgas cultivadas en el cuerpo de agua.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del CaribeEl siniestro vial se registró en jurisdicción del corregimiento de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinan a Clemencia Arteaga, lideresa social en el resguardo indígena de Juanambú, PutumayoEste crimen se suma a por lo menos a otros tres homicidios en el municipio de Puerto Caicedo a manos de disidencias de las FARC, según las autoridades. Las dicidencias de las farc matando líderes sociales, con estos hampones es que se quiere pactar la supuesta paz total, es una burla, nunca dejaran de narcotraficar y asesinar, esa es la supuesta buena voluntad que están mostrando? El legado de este inútil 😡🤬 ONU_derechos ONU_es ONUMujeres
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »