¡Recuerde! Este viernes 5 de marzo continúa la feria laboral en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención Hay 1.500 vacantes para diferentes empleos. La cita es en la Casa de la Cultura, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

Este viernes 5 de marzo la capital tendrá una nueva feria laboral en la que se ofertarán cerca de 1.500 empleos. La cita es en la Casa de la Cultura , ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Aquí le contamos qué vacantes hay y qué debe llevar.

La rueda de empleo se realiza gracias a la articulación del Distrito con empresas del sector privado. Las vacantes que se ofrecerán mañana son: cajeros, auxiliares de archivo, agentes comerciales, auxiliares de enfermería, mercaderista y agentes de call center, ventas y atención cliente.*De 9:00 a.m. a 10:00 a.m. las primeras 100 fichas*De 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

El horario continúa bajo la misma dinámica durante todo el día. Este jueves también se realizó la feria de empleo en el que se asignaron 600 empleos que terminaron agotándose. Las personas que llegan hasta el punto son atendidas bajo todas las medidas de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta este viernes hay plazo para pagar el ICA del 2020 en BogotáLa capital ha recaudado ya $77.000 millones, pero todavía faltan 65.000 personas por pagar el tributo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: ¿Hay ley seca este fin de semana?Las medidas se dan luego de que Bogotá pasara de alerta amarilla a alerta naranja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En estos puntos hay pruebas gratis de COVID-19 este 19 de abril en BogotáEste 19 de abril se habilitaron puntos en 16 localidades. Los lugares están habilitados desde las 9:00 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Estrategia comunicaciones fracasó, indisciplina gente: no escucha a presidente, alcaldes, no cree en noticieros, no entienden epidemiólogos. Hay q hablarles en su idioma x sus ídolos deportivos, artistas, q les digan q si no se cuidan matan y se mueren yq les muestren hospitales Vacunas ! Vacunas !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá este 15 de abril: restricciones para este juevesLa medida impide el ingreso a todos los establecimientos abiertos al público que no están dentro de las excepciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este jueves 04 de marzoLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado realizará labores de mantenimiento y redes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 04 de marzoCodensa realizará los cortes de luz en Bogotá para llevar a cabo diversos mantenimientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »