¡Récord! Segundo trimestre, el mejor en la historia de Ecopetrol

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📊 Está por verse cómo sigue el año para la petrolera, teniendo en cuenta que la favorabilidad en la tasa de cambio y el precio del Brent siguen al alza. Lea aquí los detalles del reporte 👇

El Grupo Ecopetrol reveló sus resultados del segundo trimestre de este año, en los cuales se observa un ingreso consolidado de $19,4 billones y una utilidad neta $3,7 billones.Con estas cifras alcanzó el mejor resultado de su historia, aseguró la petrolera estatal.

“La fortaleza de los resultados del Grupo Ecopetrol en el trimestre y en lo corrido del año, a pesar de una coyuntura desafiante derivada de la situación de orden público y de la emergencia sanitaria asociada al tercer pico de la pandemia de Covid-19, reitera nuestra capacidad para generar valor sostenible y responder...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo trimestre dejó utilidades récord para EcopetrolPese al buen resultado, la estatal registró tanto para el segundo trimestre como para el primer semestre, una reducción en su producción de crudo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anthony Zambrano tiene una cita con la historiaTokio2020 Correrá la final de los 400 metros planos, una de las pruebas más emblemáticas del atletismo. Su marca le permite soñar con el podio. AndresFlorez94 Gane o no gane... YA ES UN CAMPEÓN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 'pequeño Einstein' de tres años que aparece en tres libros de récordsA su corta edad se sabe las tablas de multiplicar hasta el 40 y capitales de casi todos los países. Su fama termina hasta que cae en las garras de los comunistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mijaín López se convirtió en leyenda de los Juegos Olímpicos junto a Lewis, Phelps, Oerter e IchoEl luchador cubano entró en la historia de las justas como uno de los deportistas con cuatro títulos en una misma prueba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El GLP al alza | Minuto30.comEl incremento de los precios internacionales del GLP, ha llevado a elevar en forma significativa los precios regulados a los que vende ECOPETROL
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico👏👏 Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico. Este fue el tiempo que registró 👉 JuegosOlímpicosEnET | JuegosOlímpicos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »