Reconteo de votos cambia el alcalde electo de Molagavita, Santander, por solo cinco sufragios

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Se trata de Luis Arnulfo Ramírez López, del Partido Conservador Colombiano, quien se convirtió en alcalde electo de Molagabita, Santander, luego de pedir reconteo de votos.

Colombia Noticias, Colombia Titulares

Después de que un candidato perdiera las elecciones a la Alcaldía de Molagavita, Santander, por tres votos, pidió reconteo a la Registraduría Nacional y ahora aparece como nuevo Alcalde de la localidad por solo cinco sufragios.Se trata de Luis Arnulfo Ramírez López, del Partido Conservador Colombiano, quien se convirtió en alcalde electo de Molagavita, Santander, luego de pedir reconteo de votos y obtener en total 1.

“Agradecer primeramente a Dios, a gradecer a los molagavitenses por esa confianza depositada, hoy el resultado es negativo después de haber ganado las elecciones, por ese motivo junto a mi equipo jurídico realizaremos todas las acciones judiciales de tiempo modo y lugar ocurridas en estas elecciones, nuevamente muchas gracias”, dijo el candidato Nelson Jaimes Camacho quien primero apareció como ganador y luego confirmó a través de un video que había resultado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló alcalde electo en Santander que pidió reconteo de votos y perdió: “lo asumo con calma”DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ELN reconoce que secuestró a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis DíazJuan Carlos Cuellar, gestor de paz de esa guerrilla, confirmó la noticia y aseguró que lo liberarán lo más pronto posible
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Desde Acopi exigen libertad de Luis Manuel Díaz, padre de futbolista Luis DíazLas declaraciones se dieron en el Congreso Nacional Mipyme.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ELN reconoció el secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis DíazA través de un comunicado, el Frente de guerra Norte del ELN admitió haber secuestrado al papá de Luis Díaz en La Guajira.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exjugador de Liverpool se solidariza con Luis Díaz: 'Debe estar viviendo un infierno'Luis Díaz sigue recibiendo mensajes de aliento por el secuestro de su papá, Luis Manuel Díaz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hacer la transición energética sin quebrar a Santander”La gran apuesta del nuevo gobernador de los santandereanos es la creación de una empresa para gerenciar el turismo, como una forma de hacer transición energética en el plano local.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »