Reconstruyen la casa de unos abuelos que no tenían puertas ni ventanas para mejorar su calidad de vida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gracias a la noble labor de una organización sin fines de lucro las familais ahora podrán vivir tranquilas

Una ONG nigeriana comenzó el proceso de renovación de una casa para una pareja que vivía en condiciones precarias en el área del gobierno local de Nkanu West, en el estado de Enugu.la cual en cuanto se enteró que la estructura en la que viviía la pareja no tenía puertas ni ventanas, decidió poner manos a la obra.James Elizabeth Anichioke Ogbodo, ambos adultos mayores.

La forma en que funciona nuestra sociedad es que tienes que trabajar para vivir bien. Si trabajas, obtienes dinero y puedes permitirte un alojamiento. Si no puedes trabajar o tienes dificultades para mantener un trabajo, es probable que enfrentes a la falta de vivienda, impactos en la salud, inestabilidad alimentaria y más.

Aunque existen muchas organizaciones para combatir el problema de la falta de techo que muchas personas enfrenta, queda mucho por hacer ya que no sólo se trata de contar con materiales o planos de construcción sino con una reestructuración social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO. De una patada destruyeron la puerta de vidrio, ladrones se fueron detrás de un jovenVIDEO Brutal robo a un joven, uno de delincuentes que venía corriendo rompió el vidrio de la puerta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras caso Mayorquín, nuevas reglas para la contrataciónEl Gobierno Nacional anunció nuevos y más severos controles para evitar conflictos de intereses en la contratación. ¿De qué se trata? Le contamos ➡️ Pilatos lavandose las manos ya para que JuampaSantos -Inserte meme de Pacheco, aquí- No sean tan chistosos. 🤣🤣🤣 van a tomar medidas faltando unos pocos meses cuando ya se han robado todo. HPS !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden investigar a Claudia López por supuesto detrimento patrimonial en la ALO NorteLa solicitud en contra de la alcaldesa de Bogotá fue hecha por la concejal Lucía Bastidas, quien reclama que unos predios adquiridos para hacer esta vía ahora tendrán otro propósito. Es el detrimento mas grande en décadas. Toda una proyección de ciudad votada a la basura por temas políticos. Y a ése detrimento hay que sumarle el fiasco hospitalario en Corferias y la improvisada ciclo ruta en la Calle 13, además, su permisividad y tolerancia con los vándalos llamados Primera Línea que han arrasado y convertido diferentes zonas de Bogotá en Tierra de Nadie... Supuesto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diez alimentos que ayudan a mejorar la calidad del sueño y a descansarUno de cada tres adultos en el mundo experimenta insomnio en forma ocasional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »