Reconstruir zona afectada por bombazo en Saravena tardaría un año

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial La alcaldía hace un llamado al Gobierno para acelerar el proceso. El Sena y el comercio, en incertidumbre

Óscar estaba listo para atender a la clientela en el próximo partido de la selección Colombia. / Caracol Radio.había comprado, junto a dos socios, un lote frente a las instalaciones del ICA en Saravena. Vio que la vida nocturna en el municipio era una oportunidad rentable y le invirtió al negocioTuvimos una pérdida del 90 por ciento.

Todo lo que habíamos trabajado y organizado se vino abajo. Pensábamos abrir el viernes 28 de enero cuando juega la selección Colombia en la fecha de eliminatoria”.Óscar pidió al Gobierno Nacional una ayuda económica. “y disidencias que tenemos en el departamento en Saravena y que en nada tiene que ver la población civil”, señaló.

Manifestó que el municipio es trabajador y pujante, aunque reconoció que en esta incertidumbre económica es difícil volver a intentarlo. “Estamos esperando alguna razón del gobierno. Si hay algún dinero, lo haríamos, sino, a trabajar para pagar los intereses de lo que no pudimos ni disfrutar ni trabajar”, concluyó.La sede queda a una cuadra de la zona de la explosión. / Caracol Radio.

vidrios rotos, pantallas inservibles, vigas de concreto y tejado con riesgo de desplome y un sistema eléctrico con probabilidad de corto circuito.en abrir de nuevo sus puertas. Hasta ahora siguen las evaluaciones de los expertos para informar las estimaciones en pérdidas, aunque se calculan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un año a partir de cuándo? No lo sabe nadie.

En menos de dos meses Japón tenía limpio y empezando a reconstruir después de un tsunami,en Colombia recordarán esto más de una década, simplemente la corrupción , es definitivo el capitalismo es un veneno y nuestro gobierno solo sirve para pagar favores a los que pagan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El gobierno peruano declara la emergencia climática por derrame de petróleo por erupción en TongaEl presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció el jueves la emergencia climática tras el derrame de petróleo que ya afecta a 21 playas del Pacífico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hace un año desapareció el Carmen I en el Caribe: “Estamos a la deriva”Sucesos La extraña desaparición del ‘Carmen I’ recuerda un incidente similar que ocurrió en diciembre de 2005 con el buque ‘Mister Calvin’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Está cerca el fin de la pandemia por el COVID-19?El virus ha sido un factor determinante del panorama económico mundial. Expertos en la materia expusieron sus visiones sobre la pregunta del millón: ¿qué tan lejos estamos de ver su final? Nunca hubo pandemia, nunca colapsaron las UCI, nunca vi los muertos tirados en la calle, solo fue una epidemia con la supervivencia del 99%. Leyes NAZIS y MENTIRAS de esta PLANdemia : Que el VirusCHINO ,no es chino ; Que 70% InmunidaddeRebaño ,que no que toca aplicarle el VENENO al 90% ; Que se lo aplica Pero siga con Tapabocas ;Que es Voluntario, Pero OBLIGEMOSLOS con Certificados ;Que con 2 dosis, No que con 3 Hola señores dejen de meterle tanta sicopsis al pais con esas vacunas hagan bien su trabajo no traumatisen mas al pais mucha gente esta muriendo pero de tanta sicosis que ustedes todos los dias hablan ya basta ya no mas el covi en noticias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seijas, el hincha número uno de Santa Fe en El Campín frente a La Equidad¡Sí, Seijas, ahora como un hincha más!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El arrepentimiento Íngrid Betancourt, ¿tenía el derecho de reclamar su demanda a la nación?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Buenos días 🌄😘 Para mí es una señora de traición para Colombia No no es persona grata en nuestro país Es una oportunista Sale 👌👍 ciempre es para campañas es Aún mejor qué esté bien en su país de España Con lo qué cobró del secuestró Es no grata en Colombia 😠😠😡 Malnacida. Si la hubieran dejado en cautiverio demanda, si la rescatan demanda... Todo por una imprudencia de ir a una zona roja, aun siendo advertida y de ahí su secuestro..?...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »