Reconocida luchadora de WWE habría tratado de matar a su pareja con un par tijeras

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tammy Sytch, mejor conocida como ‘Fammer Sunny’, hizo parte de esta organización deportiva durante la década de los 90's.

Por el momento, Sytch continúa arrestada y a la espera de que se defina su situación judicial, pues afronta cargos por “posesión ilegal de armas y por intento de homicidio”.

Cabe recordar que ‘Fammer Sunny’ inició su carrera en la WWE durante el comienzo de la década de los 90 's. Desde entonces, ganó fama y reconocimiento deportivo, el cual le permitió llegar hasta el salón de la fama de esta organización deportiva, en 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gente recursiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: 'No llore, no llore, eso no se debe hacer': golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrónEl presunto ladrón habría tratado de robar al conductor de una aplicación ahí si llora el HP, pero para apuñalar a un inocente por robar cualquier cosa ahí si es muy machito...... palo a esos vergajos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En más de 12 contratos, esposa de exasesor de Presidencia afirmó que no tenía conflicto de interesesKaren Vaquiro, pareja de Andrés Mayorquín, obtuvo más de 20 convenios con entidades del Estado, mientras su pareja era el consejero de la jefe de gabinete, María Paula Correa. Esperemos que a este par de bellezas se lo hundan con todo, por bandidos. El cartel de la contratación de la casa de Nariño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luciano D’Alessandro ¡Se casa!El actor venezolano, estaría comprometido con su pareja de casi dos años María Alejandra Requena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conductor habría invadido carril y se dio se frente con un motociclistaImpactante VIDEO, conductor habría invadido carril y se dio de frente con un motociclista
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niña de 10 años muere en ataque del Clan del Golfo en ChocóLa menor de edad recibió un impacto de bala cuando se refugiaba en su casa con su madre, en el municipio de Medio San Juan.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »