Recomendados de El Espectador data-react-helmet=true

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Recomendados de El Espectador está disponible! editorialee metoo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viernes por el futuro: jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático - Noticias CaracolEsperan que su mensaje de preocupación sea escuchado en vísperas de la cumbre de la ONU sobre el clima, la cual empieza el lunes Una marcha de los mismos que todos los días destruyen el planeta. Somos los peores depredadores. Para sumarle a la larga lista de inconformidad de esta generación q nada les parece. Solo faltaba esto. Q protestará contra Dios. 🤦‍♀️. Jejejeje más allá de una protesta aquí la pregunta es que están aportando esos jóvenes al planeta para mejorarlo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Recomendados de El Espectador data-react-helmet=trueA selection of articles, blog posts, videos and photos recommended by El Espectador data-react-helmet=true
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado por neblina - Canal 1La Aeronáutica Civil (Aerocivil) reportó demoras en algunos vuelos de la terminal aérea debido a la baja visibilidad por neblina. …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Cazanoticias: piden con urgencia el arreglo de la calle 8 en BarranquillaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie! Vè, y luego no tienen el mejor alcalde de colombia? serà que ya se cansò .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »