Reclamos políticos por la presencia de militares extranjeros | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reclamos políticos por la presencia de militares extranjeros

La Constitución Política establece que la presencia de tropas extranjeras en territorio nacional debe tener autorización del Congreso de la República y concepto del Consejo de Estado. / Nelson Sierra

Desde prensa del Ministerio de Defensa se ratificó que el boletín emitido por la Embajada fue hecho en conjunto con ese despacho, aunque no fue replicado en su cuenta de Twitter. Sin embargo, de entrada, se abrió la discusión.

En contraste, para la oposición no es justificable que militares estadounidenses se encuentren en el país para cumplir esa misión anunciada.

“El tránsito y la instalación de tropas extranjeras en Colombia obligan a que el Gobierno solicite una autorización. No es de informarle al Senado. Además, ningún convenio de cooperación militar puede alegarse para un asunto que viola nuestra integridad territorial y la soberanía. Lo más indigno es que nos enteremos a través de un comunicado de la Embajada y no por el ministro de Defensa o el comandante de las Fuerzas Militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno conspirador, vendido, arrodillado, con cero inteligencia militar y haciendo el oso internacional, mas patetico imposible, eso pasa por elejir a los petardos que nos pone el Matarife.

YoApoyoAMilitaresGringos

Vienen ayudar en la lucha contra el narcotráfico. Los que deberían estar preocupados, son los delincuentes de monte, pero están preocupados los otros.

Pero raro los únicos que reviran son los que están afines a la izquierda ...

A estos gringos solo les gustas armar guerras😠😠😠

Felices ellos que vienen a dar rienda suelta a sus vicios: prostitutas, drogas, etc...

Reclamos con susto? Quien los hace Pues quien más sino los que tienen rabo de paja!!🤔

Bienvenidos !!!!!!

Es un golpe al proceso de la droga y como muchos politicos y personas se benefician de ella logicamwnte estan en desacuerdo.

Ésto es muy grave porque IvanDuque MarionetaTocina🐽 de Matarife alias AlvaroUribeVel lo que está provocando es una guerra con Maduro y cómo le importa una mierda esta tierra Tricolor🇨🇴 adivinen quién pagará los platos rotos.

Acá se necesita intervención extranjera pero de la IntlCrimCourt la ONUHumanRights la ONU_es y la CIDH pero para frenar este nido de mafiosos que están en el gobierno, y hasta gobernando en cuerpo ajeno la través del ñeñepresidente.

' Reclamos narcotraficantes por la presencia de militares extranjeros '📰

Vienen a construir escuelitas...

De muchos, menos de los generales de peluche se este país....no son todos uno que otro deberá tener honor.

No faltan los que se ponen como piedras en el camino. Las FuerzasMilCol deben prepararse cada día mas, adquirir experiencia y compartir con Gobiernos amigos. Para que no venga un burro como NicolasMaduro amenazando con sus tres pedazos de aviones viejos.

Esos militares vienen a dar apoyo logístico tener mucho respaldo a ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los alivios para deudores de multas de tránsito por motivos de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde el pasado 20 de mayo, el Gobierno expidió un decreto que establece fechas y beneficios a quienes deben multas, para que los ciudadanos se pongan al día. Injusto! Siempre el Estado dando garantías al delincuente, al tramposo y al bandido mañoso. NManzano9615 Y los Q pagan los impuestos y los compatendo cumplidamente, Quien los favorece?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las calles vacías por la cuarentena estarían causando la aparición de ratas agresivas | ELESPECTADOR.COMLos expertos aseguran los roedores estarían actuando en supervivencia ante la ausencia de la basura que durante generaciones les ha dado de comer. Jajaja Puede ser, hay de todo un poco. Malparidas ratas Calles vacías en dónde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Segunda noche de disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd | ELESPECTADOR.COMLa policía disparó gases lacrimógenos y formó una barricada humana para evitar que los manifestantes saltaran una valla que rodea la comisaría donde los oficiales acusados de matar al afroamericano George Floyd trabajaban. Esa imagen del policía asfixiando a George Floyd, es igual a lo que hace EEUU con Venezuela. 'la muerte', no el asesinato. Ummmmm Quemar una bandera de tu país esta entre las formas mas tontas de protestar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU reclama avances en las investigaciones por la muerte de Jairo Zapa | ELESPECTADOR.COMAsí lo indicó el Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de Naciones Unidas en nuevo pronunciamiento en relación con la desaparición y asesinato en 2014 del director de Regalías de Córdoba. Se solicitó información sobre la protección a sus familiares. La corrupción tiene los tentaculos aquí metidos!! Este entramado es bastante siniestro!! Po eso no avanza! Lo más tristes que su principal verdugo hoy está protegido por los Estados Unidos de norteamerica
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López declina debate de control político y genera tensión en el Congreso | ELESPECTADOR.COMEl congresista citante, Edward Rodríguez, acusa a la alcaldesa de Bogotá de mentirle a la ciudadanía, mientras que los defensores de López aseguran que el Congreso no tiene competencia para hacer control político a los alcaldes. Buena Claudia, no se deje de esas 🐀 🐀 🐀 🐀 Uribistas y que esperaban? Lo de Bogota se esta haciendo bien se debe fortalecer en ayuda oportuna para las personas que viven del dia a dia o comercio informal no los abandonen son los mas vulnerables la gestión de Claudia López es buena detalles para mejorar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pesada carga de ser madre en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMLos roles de género marcados por el machismo invisibilizan el trabajo del cuidado que las madres realizan en los hogares. El confinamiento al que ha obligado la pandemia multiplicó estas horas de trabajo no remunerado y eleva el riesgo de sufrir problemas de salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »