Reciclaje y economía circular: ejes claves de sostenibilidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cada 17 de mayo se celebra el día mundial del reciclaje.

Este 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha prioritaria para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura , que busca generar conciencia y educar sobre

, teniendo como referencia la economía circular, como Schneider Electric, que se dedica a la transformación digital, gestión de la energía y automatización.

Cambiar el 33% de su flota de vehículos corporativos a vehículos eléctricos e implementar programas locales de conservación y restauración de la biodiversidad en el 100% de sus instalaciones, hace parte de su aporte a la sostenibilidad del planeta.

El proceso permite las compensaciones correctas entre el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos, lo que permite coordinar los esfuerzos en toda la cadena de valor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“3 de cada 10 mujeres han sufrido de menstruación dolorosa”: ginecoobstetra y especialista en uroginecologíaContrarreloj | “3 de cada 10 mujeres han sufrido de menstruación dolorosa”: ginecoobstetra y especialista en uroginecología → Sexismo. Debería ser call sick como en Canadá. Tener la opción de faltar unas veces por año y sin Joder preguntando porque. Y frente a esto las mujeres trans? Y los hombres no tienen dolores? En colombia todo es una desconfiadera por todo. Por eso es qué hay tanto delincuente son 330RAZONES para valorar y cuidar de nuestras mujeres FELIZLUNES
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Cada vez que Francia Márquez habla, Federico Gutiérrez crece”: congresista Margarita RestrepoLa representante a la Cámara por el uribismo agradeció a Petro porque, según ella, volvió a sacar al ruedo a su fórmula vicepresidencial a 13 días de las elecciones. La historia habla de una gallina ancestral q era de Alemania, muy pronto se cansó de vivir sabroso y voló a América, Colombia. Puso muchos huevos y crecieron muchas gallinas. X eso la gallina es originaria de Alemania y por tanto, sus huevos son alemanes. Ahora sí entienden. Ah bruta Pataleos de ahogados. Racismo y fascismo se parecen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

WhatsApp: ¿cómo personalizar el fondo de pantalla de cada chat?Según el ranking de aplicaciones de mensajería, este servicio cuenta con dos mil millones de usuarios mensualmente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Empresarios extranjeros tienen sus ojos puestos en Colombia; cada vez invierten más plata - PulzoLos datos de la balanza cambiaria del Banco de la República de Colombia dejan ver que la inversión extranjera directa en el país alcanzó US$3.994 millones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cada 33 días un niño o niña es separado de su núcleo familiar: Aldeas InfantilesEn el 2021 unos 12 mil menores fueron separados de sus familias, según estas mismas cifras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿El cerebro humano cada vez es más pequeño?HistoriasEnBLU La más reciente investigación de la Universidad Dartmouth College, en Estados Unidos, reveló que el ser humano tenía el cerebro más grande hace 3.000 años. Para la muestra un Botón todos los Petristes en Colombia! Microcefalea!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »