Rechazan tutela contra López por supuestos comentarios xenófobos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Juez negó la tutela que un ciudadano venezolano interpuso contra ClaudiaLopez por supuestos comentarios xenófobos y discriminatorios hechos por la alcaldesa. Más detalles aquí 👉

La alcaldesa Claudia L\u00f3pez sali\u00f3 bien librada de la tutela interpuesta por el abogado venezolano Jos\u00e9 Francisco Novoa, quien consider\u00f3 que ella actu\u00f3 en contra de sus connacionales al se\u00f1alarlos como responsables de la delincuencia en la ciudad.

Sin embargo, en el documento -publicado por la Secretar\u00eda Jur\u00eddica de la Alcald\u00eda de Bogot\u00e1- se lee que el juez de garant\u00edas no consider\u00f3 que las palabras de la alcaldesa abarcaran a la totalidad de nacidos en el pa\u00eds vecino.\u0022En ning\u00fan momento se ha sugerido un trato desigual para los venezolanos, ni frente a los nacionales colombianos, ni frente a los extranjeros de cualquier pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Señor Francisco Novoa muchos de sus paisanos llegan a delinquir y este es un país de Normas, la señora Alcaldesa actuó en defensa de los intereses de los Bogotanos.

ClaudiaLopez Y vaya uno a saber si ese venezolano no es de los que están haciendo daño en Bogotà. Esto está tan horrible con estos venezolanos que ya nos desplazaron a los limosneros y también a nuestros ladrones 😫😂

ClaudiaLopez Ese venezolano deberia estar demandando en Venezuela!!!!.. Bien por el juez....con tanto problemas para estas pendejadas!

ClaudiaLopez es que a ClaudiaLopez le hace mucho mal su falta de prudencia al hablar

ClaudiaLopez Lo que se necesita con esta señora NO son tutelas... esa NO es la solución, se requiere inmediatamente iniciar su RevocatoriaClaudiaLopez por incompetente ni en pandemia y menos después de ella, lo q NO quebró se lo están robando. Caótica realidad de Bogotá.

ClaudiaLopez Que más quieren?

ClaudiaLopez lástima

ClaudiaLopez Y desde cuando un extranjero tiene derecho a las vías legales de Colombia? Solo pregunto

ClaudiaLopez Estos mal nacidos venezolanos no tienen vergüenza

ClaudiaLopez Hágame el hijueputa favor con esa plaga venezolana en Venezuela no piden derechos y vienen a exigir los en Colombia fuera de mi país bandidos venezolanos

ClaudiaLopez Saben q' me parece una tragicomedia, los venezolanos protestando, manifestándose y exigiendo, en los paises que los acogen, mientras q' contra el gordo q' les robó hasta su misma dignidad ni siquiera son capaces de tocarlo si se enfrentarán a el de la misma forma ya estaría preso

ClaudiaLopez Estos Venezolanos se creen con los mismos derechos de los Colombianos!

ClaudiaLopez EXCELENTE, llamar las cosas por su nombre, es algo normal

ClaudiaLopez Ahora se molestan porque dicen la verdad, que culpa si así es!

ClaudiaLopez Se activo la cloaca judicial

ClaudiaLopez Veppex1 se dan cuenta? Todos los venecos son personas NON GRATA.

ClaudiaLopez Que tal q venga cualquiera a nuestro país a poner tutelas, no faltaba más.

ClaudiaLopez La pantomima y las problemáticas intactas Cosas del tercer mundo

ClaudiaLopez Una estafadora venezolana desplumó por incautos a unos pobres hombres, rifaba una noche de amor🤣 muy honesta ella y la paloma ( será buitre) voló, dejando el polvero y su excelente fama en el camino.

ClaudiaLopez No comulgo con esta señora, pero, dijo: hay un grupo de criminales venezolano, que nos está haciendo la vida en cuadrito, y: dónde no? y a quién no? Los que se portan bien,se les trata bien. Cuántos niños y jóvenes se educan en Colombia, sin discriminarlos? Por qué no ven eso?.

ClaudiaLopez XENOFOBIA Más realidad para donde 🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️

ClaudiaLopez Venezolano hp. Cómo por allá en su tierra no joden.

ClaudiaLopez Bien hecho

ClaudiaLopez Sin ser mago, el fallo lo anticipé por este medio, Claudia dijo la verdad

ClaudiaLopez 👏👏👏

ClaudiaLopez Sea con quién sea esa mujer debe resptar y ser más humilde, bueno que se puede esperar de ella si a los mismos colombianos trata mal

ClaudiaLopez Yo no entiendo estando en la situación que están los venezolanos no se unen para tumbar a maduro o exigir hacer correcciones en sus políticas y si vienen a en tutelar a nuestra pésima alcaldesa.

ClaudiaLopez Los juecesmson los culpables que estos torcidos como Petro y Lopez hagan de.las suyas

NoSoyDolores_ ClaudiaLopez Y que expulsen a ese veneco del país por lambon

ClaudiaLopez Excelente, que se vayan a reclamar, a exigir en su país, a su gobierno.

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Que tienen de conun esta foto con este demonio

ClaudiaLopez Ahí le dejo una foto, para que la adjunte en la próxima tutela que quiera poner.

ClaudiaLopez Si no le gusta las expresiones xenofobicas, fasil vallanse a su puto país a joder venecos de mierda, yo me acuerdo de toda la mierda que nos echaban allá en los 70 y 80 cuando eran ricos por eso el dios castigador los volvió miserables para que supieran que es comer mierda

ClaudiaLopez Ese tal “abogado “ Venezolano Novoa, es un inepto e ignorarte cómo muchos de ellos, luchen y hagan valer sus derechos allá en su territorio, de donde salen como cobardes y no luchan por sus valores....No en la casa de los vecinos

ClaudiaLopez Lógico Claudia tiene la razón... Pero la quieren pordebajiar...

ClaudiaLopez Ese ciudadano Venezolano debería de paso pedirle disculpas a todas las víctimas de los s delitos cometidos por los delincuentes Venezolanos.

ClaudiaLopez decir la verdad como es, no significa xenofobia. Y ClaudiaLopez dice las cosas como son y a muchos les molesta.

ClaudiaLopez

ClaudiaLopez Bien, desde cuándo los venecos colocando leyes aquí,

ClaudiaLopez Me parece muy bien que hayan fallado a favor de la alcaldesa ClaudiaLopez, no es posible que tras de que los venezolanos son generadores de inseguridad en todo el país, entonces ahora toque rendirles pleitesía. MigracionCol no queremos más venezolanos en Colombia....

ClaudiaLopez En Perú, con sus excepciones...hay muchos delincuentes venezolanos...se tenía que aclarar y se aclaró!!!

ClaudiaLopez No tienen para comer pero si para pagar abogados y poner demandas chimbas...

ClaudiaLopez 👏👏👏

ClaudiaLopez Por lo menos una q se gane

ClaudiaLopez Señor presidente IvanDuque y señores MigracionCol YA ES HORA QUE FRENEN EL INGRESO ILEGAL DE EXTRANJEROS EN NUESTRO PAÍS. NO MÁS!!! YA SUFICIENTE!!! IMPLEMENTEN YA MEDIDAS DE DEPORTACIÓN CON INMIGRANTES ILEGALES Y SOBRE TODO SI ESTÁN DELINQUIENDO!!

ClaudiaLopez Que se vallan los estrangeros a trabajar en sus países . 🇨🇴

ClaudiaLopez Cómo debió ser ClaudiaLopez Usted no ha incurrido en nada. Es realidad, los venezolanos que vienen a ayudar a salir al país de la crisis y actúan de acuerdo a las leyes colombianas, sean bienvenidos... Por el contrario, si hacen daño, deben ser expulsados. No hay más términos.

ClaudiaLopez Eso esta bien, los venezolanos no pueden pretender calllarnos en nuestro propio pais

ClaudiaLopez Que ahullen los Venecos! 🤡

ClaudiaLopez Jajajajaja no es por defender a ClaudiaLopez Pero es que no dijo nada que no sea cierto, dijo lo que todos pensamos y la frustración de ver como Bogotá y Colombia entera se volvió una nido de ladrones, asesinos y aprovechados venecos

ClaudiaLopez Pues muy bien, por que si una autoridad Colombiana elegida popularmente en Democracia, no puede sancionar a quienes delinquen sean nacionales o extranjeros, ahí si estariamos jodidos. El aumento de delitos por Venezolanos aumenta tambien el nombrarles.

ClaudiaLopez Esto seria el colmo, que un extranjero quiera avalar un derecho por que no permiten que los deporten aquellos personajes de la delincuencia y demás ...

ClaudiaLopez CarlosFGalan FYI

ClaudiaLopez Super, no podemos permitir que suceda esto en nuestra ciudad, si no le gusta !!!! por favor que se devuelvan y exijan en su País, acá tienen que respetar y cumplir.

ClaudiaLopez Bobos hptas exigiendo derechos y colocando tutelas, exijan en su país, luchen y recuperen su patria como debe ser.... fuera de arrimados son conchudos, vándalos de mierda!!!

ClaudiaLopez Para mi tampoco lo fueron

ClaudiaLopez Y ahora los venezolanos pueden utilizar la tutela como medio de protección 🤔🤔🤔

ClaudiaLopez Por fin un juez actuó a favor de los Bogotanos, ClaudiaLopez no dijo nada diferente a la verdad, relacionado con esa caterva de venezolanos de mala muerte.

ClaudiaLopez Dijo la verdad

ClaudiaLopez Excelente por fin un fallo justo, las cosas como son ClaudiaLopez es una mujer admirable y dice las cosas como deben ser.

ClaudiaLopez Así es el negocio socio ☠️🇨🇴🤣

ClaudiaLopez Los venezolanos son muy valientes para exigir lo que no les pertenece en otros países pero muy cobardes a la hora de luchar por su país.

ClaudiaLopez Que bien q la negaron .. nadie dice q todos los venezolanos son ladrones .. pero desafortunadamente.. hay una gran mayoría q no viene al país hacer cosas buenas ..

ClaudiaLopez 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ClaudiaLopez Excelente, es el colmo que los delincuentes Venezolanos quieran venir a imponerse en nuestro país, a exigir derechos que no tienen.

ClaudiaLopez ¿O sea que si los venezolanos delinquen, no se puede decir de que nacionalidad son? Oiga, pero el colmo que ahora vengan ciudadanos de otros países a decir como es que se les tiene que tratar. Las politicas migratorias de Duque tienen en problemas a casi todos los alcaldes.

ClaudiaLopez Es q nunca lo fueron , y es verdad los ampones sean venezolanos o de cualquier nacionalidad deben se expulsados del país .

ClaudiaLopez Que saquen a esos venecos inservibles

ClaudiaLopez Mal hecho. La han debido obligar a retractarse públicamente

ClaudiaLopez Al fin le pega a una (por decisiones de otros) ..... Por qué de administración más bien poco

ClaudiaLopez Claudia XENÓFOBA, inepta, vaga y corrupta. No me lo tiene que afirmar un juez

ClaudiaLopez Payasos xq no buscan su país y exigen allá.

ClaudiaLopez ¿¡Por qué no se van a joderle la vida a ese gordo de allá, en lugar de venir a joder acá!?

ClaudiaLopez Digale a esa señora que demando que ya capturaron al bandido que asesinó al trabajador que viajaba en transmilenio sin ninguna razon, y iba a escapar para Venezuela. Por que era de allá,

ClaudiaLopez Que bueno, ladrón es ladrón donde sea y no se está descriminando a nadie ni sé es xenófobo por eso

fonsi20201 ClaudiaLopez El comportamiento de ClaudiaLopez con nuestros hermanos Venezolanos ha sido adecuado y ejemplar , les abrió la puerta de la Capital , muchos tienen empleo son buenos trabajadores y viven bien pero hay unos pocos que se han salido del orden y la Ley , esos deben expulsarse

ClaudiaLopez Obviamente esos Venecos no tienen derecho de nada en colombia

ClaudiaLopez Claudia no es de mi admiración, pero por que los venezolanos no le colocan una tutela a maduro....

ClaudiaLopez El colmo de los colmos con estos Daneses!

ClaudiaLopez Si señalar una verdad es xenofobia..... Si no les gusta bien pueden irse a otra parte

ClaudiaLopez Ahhh que desgracia, acá sí vienen a exigir respeto y derechos!!!!

ClaudiaLopez No se los puede judicializar pero ellos sí pueden hacer uso de la tutela....... 😒😒😒

ClaudiaLopez Payasadas de medios que solo los payasos prepagos le dan importancia

ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan tutela contra López por supuestos comentarios xenófobos⚠️ Juez negó la tutela que un ciudadano venezolano interpuso contra Claudia López por supuestos comentarios xenófobos y discriminatorios hechos por la alcaldesa. Más detalles aquí ➡️ Que le ponga tutela a maduro el triplehpta veneco de mierda 🤩🤩🤩🤩
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leopoldo López ideó su fuga sin ayuda, pero sí con conocimiento de Padrino López - PulzoEl líder de oposición venezolano contó a Blu Radio que tardó un mes en planificar su salida de la casa 🏠del embajador de España🇪🇸 en Caracas; el mindefensa sabía. 👉🏼
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿De qué hablaron Claudia López y Leopoldo López?¿De qué hablaron Claudia López y Leopoldo López? La alcaldesa de Bogotá y el líder opositor venezolano se encontraron en la capital De los Lopez De mujeres ! 😂 De los López de Venezuela y Colombia de toda la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López dice que va a descansar 'un poquito', aprovechando la Semana Santa - PulzoLa alcaldesa Claudia López dijo que con los días santos espera reencontrase con los libros, pues las obligaciones en el Distrito no la han dejado leer. - Pulzo ClaudiaLopez Q descaro de la cotorra mentirosa ClaudiaLopez la. vieja loca solo REPRESION..no salir a salir en familia..no ir a culiar a moteles..no ir a tomar a ir a abrir visitar monumentos..PERO ELLA SI PUEDE HACERLO. ?lafm ClaudiaLopez y está en todo su derecho porque la responsabilidad es individual.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López invita a un aislamiento voluntario antes de NavidadEn lo que va de diciembre, el número de contagios y muertes en la capital del país ha ido incrementando. Frente al tema, la alcaldesa de Bogotá Claudia López recalcó que es sumamente importante el autocuidado. ¿Qué más dijo? 👉 Que risa, este país es un chiste! No es lo mismo Cundinamarca que Dinamarca, esas ideas dejelas para Alemania acá eso no es viable. Coja oficio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »