Recetas: así se prepara una buena salsa para sándwich

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

GastronomíaYRecetas 😋Las papas a la francesa también pueden hacer parte de esta propuesta gastronómica. Combinarlas con el sabor de esta receta será fantástico.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las papas a la francesa también pueden hacer parte de esta propuesta gastronómica. Combinarlas con el sabor de esta receta será fantástico.Esta común y popular receta tiene su origen en el siglo XVIII.

Cuenta la historia que existió un aristócrata inglés, John Montagu que decidió incluir este plato para no ensuciarse los dedos mientras jugaba a la cartas. Aunque se desconoce el origen de la receta, su elaboración es quizá una de las más sencillas de la culinaria, ya que se elabora conPrepara también:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad''Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad' 🔴 El consejero presidencial Emilio Archila habló con EL TIEMPO sobre cómo ha sido la implementación de los acuerdos de paz ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abren una caja hallada en un glaciar con tesoros vikingos de hace 500 añosAbren una caja hallada en un glaciar con tesoros vikingos de hace 500 años 😯. Le contamos más detalles acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'?UnAñoSinMaradona | ¿Qué pasó con las iglesias maradonianas tras la muerte del 'Pelusa'? Le contamos ► ya no mas...el muerto al hoyoo..y el...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reaparecen los pincha llantas en el Minuto de Dios, con calle 80Algunos dueños de talleres de montallantas ofrecen dinero por cada vehículo que sea pinchado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

5 años después del Acuerdo con Farc, la paz aún no llega a varias regiones🔴 5AñosDelAcuerdoDePaz | Punto a punto: así va la implementación del acuerdo de paz con las Farc ► Los cinco años del engaño del falso proceso de la paz. La Paz de papel de santos. No nos dejemos engañar nunca ha habido paz de las farc, siguen En lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »