Receta para preparar pulpo salteado con chorizo español y páprika

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana haremos un “surf & turf” no muy exótico, digamos: es un clásico de mi restaurante, un pulpo que termina salteado con chorizo español, como a la gallega, pero con el sabor del pimiento choricero. Por: Harry Sasson.

Esta semana haremos un “surf & turf” no muy exótico, digamos: es un clásico de mi restaurante, un pulpo que termina salteado con chorizo español, como a la gallega, pero con el sabor del pimiento choricero.En una sartén con el aceite de oliva sofría el pulpo y cuando esté doradito agregue el chorizo. Saltee para que el chorizo arroje su grasa.

Durante años, en la cocina hemos tenido combinaciones que unen lo mejor del mar y la tierra. Los gringos lo conocen como el famoso “surf and turf”. Uno de los platos que presentan este inusual matrimonio es el steak and lobster , lo cual podría sonar en principio contradictor, pero ya en el plato es una maravilla.

En la receta de esta semana haremos un “surf & turf” no muy exótico, digamos: es un clásico de mi restaurante, un pulpo que termina salteado con chorizo español, como a la gallega, pero con el sabor del pimiento choricero, y servido sobre papas espichadas. El secreto del pulpo no siempre está en la cocción, sino en su origen y calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta: así se prepara el arroz con leche navideñoEsta propuesta culinaria representa unión, familia y festividad. Atrévete a prepararlo y conquista a tus comensales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canal RCN: MasterChef Celebrity y más producciones que llegarán en 2022El canal se prepara para conquistar al público con nuevas telenovelas y proyectos de entretenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las visitas a Bogotá de la predicadora rusa que inquieta a autoridades🔴 DomingoEnElTiempo | Las visitas a Bogotá de la predicadora rusa que inquieta a autoridades. Trabajó con militares rusos y venezolanos y terminó dando sermones para una iglesia en Suba → Vía Uinvestigativa | ContenidoPremiumET Uinvestigativa Fue enviada por Rusia para averiguar el ingrediente secreto de la changua. Uinvestigativa FiscaliaCol AlvaroUribeVel MariaFdaCabal mindefensa Uinvestigativa Pa fuera!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡No TE Olvida! Teo Gutiérrez liquidó a Nacional y Cali le ganó con uno menosCali quedó con 10, pero Teo vale por dos, y le pasó por encima a un Nacional que no aparece en los cuadrangulares. ¡El Azucarero picó en punta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Blessd, artista del concierto de Karol G, se las arregló con 'guaro' para verla gratis - PulzoConcierto de Karol G hoy: cantante Blessd, que estará con ella, muestra video de cómo usó guaro para verla de cerca gratis en el pasado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »