Receta para preparar gulupa martini | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gastronomía Receta para preparar gulupa martini.

Llegan las épocas de fin de año y ya nos vamos relajando un poco. Es hora de pasar al bar y meterles un poco de imaginación y creatividad a nuestros tragos, siempre con moderación, por supuesto.

En esta oportunidad, en el restaurante decidimos utilizar una fruta colombianísima, la gulupa, que tiene una pulpa aromática y sabrosa, y que utilizaremos en forma de sirope para acompañar un Martini, que a su vez serviremos dentro de la cáscara de la fruta. Es un coctel animoso y sorprendente, un clásico que recibe sabores de nuestro repertorio nacional de frutas para convertirlo en un acompañante perfecto de las cenas decembrinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anímate a preparar “Tacos de cereales y espinacas” ¡Te va a encantar!Minuto30.com.- En esta oportunidad Alimentos Casai nos invita a preparar una receta muy especial 'Tacos de cereales y espinacas'; necesitas aceitunas, suero cos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Subasta de espectro para internet 4G, con mejores condiciones para los operadores móviles | ELESPECTADOR.COMDespués de fallido el primer proceso para dar permisos de despliegue de más comunicaciones 4G, el Gobierno propone nuevas 'reglas de juego'. Entre esas está revelar el precio mínimo de subasta, a lo que los operadores reaccionaron de forma positiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Marvel anuncia cinco nuevas películas para 2022 y 2023 | ELESPECTADOR.COMEl estudio no ha revelado el título de ninguno de los filmes, pero es de esperar que entre ellos se encuentren la nueva versión de 'Blade', las terceras partes de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man' o la secuela de 'Capitana Marvel'. Noooooo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos en el exterior marcharon para exigir el cumplimiento del Acuerdo de Paz - ELESPECTADOR.COMLas movilizaciones tuvieron lugar en las sedes de Naciones Unidas, OEA, Mercosur y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En las manifestaciones participaron congresistas, organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil. Fotos: Cortesía ESTOS HIJOS SON TAL VEZ LOS HIJOS DE ESTOS DELINCUENTES NARCOGUERRILLEROS DE LA FARC SI SE INVESTIGA A FONDO SON BENEFICIARIOS DE ALGUNA FORMA POR QUE NO MARCHAN PARA QUE SE RESTABLEZCA A LAS VICTIMAS EE VENDIDO AL ASESINO DE SU PADRE: AL NARCO. HOY LLAMADO NARCO SOCIAL PARAFILICO PEDOFILO SOCIALISMO PATA PUÑO PALO Y PIEDRAS A TERRORISTA ENCAPUCHADO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día D para la Sinfónica de Putumayo | ELESPECTADOR.COMEste sábado los 140 niños y jóvenes de Puerto Asís, Mocoa, Puerto Limón, Orito, Villa Garzón, Puerto Caicedo, Colón, Sibundoy y Valle del Guamuez se presentan en Mocoa a las 7:00 p.m. Paradójico niños del Putumayo cantando un bambú andino. 🤔como fuera de contexto ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bad Bunny aprovechó su Latin Grammy para reivindicar el reguetón | ELESPECTADOR.COM'A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reguetón es parte de la cultura latina y está representando al igual que otros muchos géneros musicales a los latinos', afirmó la estrella puertorriqueña.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »