Receta: ¿cómo hacer auténticas tostadas francesas?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Receta: ¿cómo hacer auténticas tostadas francesas? 👉 GastronomíayRecetas

Rebanadas de pan freídas que puedes combinar con vainilla, nueces, arándanos, frutos rojos y una pizca de azúcar, si así lo prefieres.Cuenta la historia que esta delicia gastronómica tiene su origen en Albany, Nueva York.

Se dio a conocer en el año 1724 gracias a un colono llamado Joseph French, quien la nombró “French Toast” en inglés y al cual se le atribuyó su creación.este plato no llevaba dentro de sus ingredientes huevo, únicamente leche, y que se conocía en la época del Imperio Romano como “Aliter Dulcia”.y hace referencia a un pan duro o viejo.

La preparación de las “tostadas francesas” o “torrijas o torrejas” consiste en llevar un pan a remojar en una mezcla de huevos y leche batida, que posteriormente se sofríe, se endulza con “miel, melaza o azúcar”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta para hacer trucha al ajillo en menos de 15 minutos y con ingredientes sencillos - PulzoPaso a paso, ingredientes y recomendaciones para preparar una trucha al ajillo en poco tiempo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo inscribir cuentas de otros bancos en Davivienda, Bancolombia y más - PulzoExplicación y pasos para inscribir cuentas de otros bancos en Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá y otras entidades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Insólito hurto en Floridablanca: ¿Cómo fue que se robaron 14 postes de energía?En total, fueron 14 los postes de alumbrado público que los &8216;amigos de lo ajeno&8217; cortaron y se llevaron de un importante tramo del anillo vial que conecta a los municipios de Floridablanca y Girón en Santander. &8220;No hay derecho que quiten algo tan esencial. Estamos en oscuridad y eso es horrible; el Gobierno debe […] La pregunta es quien esta comprando esto? Pues se supone que son los venezolanos y algún colombiano
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cómo llamar desde Android con tu número ocultoTe explicamos cómo ocultar tu número de teléfono al realizar una llamada por Android, ya que hay dos simples métodos para lograrlo. ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan: hora y cómo ver en vivoEl volante colombiano jugará su primer partido en el fútbol de Catar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »