Receta: así se prepara la masa para hacer pizza

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo preparar masa para pizza?

Levadura, sal, azúcar y aceite de oliva hacen posible tener en tu cocina el ingrediente principal para una de las preparaciones favoritas de los amantes de la comida casual.

Foto: Photographer:GreenArtPhotographyfue en Nápoles, Italia, en los años 1,600. Esta preparación era consumida por los napolitanos que pasaban mucho tiempo en la calle.El primer restaurante de pizza se llamabaHoy en día esta preparación hace parte de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta: así se preparan las albóndigas en salsa de ronHoy, en Gastronomíayrecetas, te enseñamos a preparar unas ricas albóndigas en salsa de ron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: el gesto que tuvo Nairo Quintana con niños, elogiado en el mundo🚲👏 Video: el gesto que tuvo Nairo Quintana con niños, elogiado en el mundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional sigue sumando fichajes: anunció su quinto refuerzo para 2022El elenco 'verdolaga' se prepara para jugar los campeonatos de este 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ajo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmenteAjo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ajo: así se puede consumir para mejorar la visión de forma naturalAlgunas enfermedades de los ojos pueden conducir a pérdida de la visión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El interior de la Tierra se estaría enfriando más rápido de lo esperado🌎 El interior de la Tierra se estaría enfriando más rápido de lo esperado. Esto reveló un nuevo estudio → El resurgimiento ha llegado. 🤣😂🤣 Se calienta se enfría alfinqueeee🤯🤯🤯🤯 Igual todos nos enfriaremos más temprano q tarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »