Recaudación de impuestos en Colombia cayó 13,5% en junio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre enero y junio, el recaudo bruto de impuestos alcanzó $77,78 billones, una caída de un 5,2% frente a los $82,01 billones en el primer semestre del 2019.

Las metas de recaudo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales fueron ajustadas, reflejando el nuevo panorama económico del país por la pandemia y para el 2020 se estableció una recaudación bruta de 144,23 billones de pesos.

Entre enero y junio, el recaudo bruto de impuestos alcanzó 77,78 billones de pesos, una caída de un 5,2% frente a los 82,01 billones de pesos en el primer semestre del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tremendo! JEP dice que en San Javier desaparecieron más de 400 personas entre 1978 y 2016 | Minuto30.comUn importante anunció entregó la JEP, luego de confirmar, en el auto 97 del 6 de julio de 2020, que en Medellín, precisamente en la Comuna 13, San Javier, A la JEP no se le cree nada, perdió credibilidad desde el mismo momento que sus miembros fueron nombrados por los terroristas de las farc, creados para tapar las barbaries guerrilleras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Atención! Fuerte temblor se sintió en Colombia en esta nocheTEMBLOR: Temblor hoy en Colombia, 8 de julio de 2020. Temblor en Bogotá, Bucaramanga, Medellín: Fuerte temblor en Bogotá se sintió este miércoles Viernes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Reforma permitirá elegir Presidente de la República desde el celular?¿Reforma permitirá elegir Presidente de la República desde el celular? Aquí le contamos ➡️ al centro democrático le gusta esto Espantoso !! El robo virtual
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Se 'dispararon'! Cifra de denuncias por violencia intrafamiliar durante cuarentenaEn su cuenta de Twitter, la Personería de Medellín informó la cifra de denuncias por violencia intrafamiliar reportadas entre marzo y junio en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaReapertura de iglesias en Colombia: ¿foco de contagio de coronavirus? Debatimos el tema en SemanaNoticias con JuanLuisCasCo y JhonMiltonR JuanLuisCasCo JhonMiltonR Riesgoso, como también centros comerciales JuanLuisCasCo JhonMiltonR POR AHORA MO DEBERIAN DEJAR ENTRAR A LOS PETRISTAS A LOS TEMPLOS YA ESTA COMPROBADO QUE EN COLOMBIA LA MAYORIA DE CONTAGIADOS SON PETRISTAS YA QUE NO SIGUEN PROTOCOLOS BIOSEGURIDAD JuanLuisCasCo JhonMiltonR Mientras no las abran en Bogotá y Barranquilla, que ensayen. Nada bueno resultará.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »