Rebusque en tiempos de la pandemia: la otra tragedia del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como el negocio del reciclaje no da mucho dinero estos días, Miguel Montaño ha improvisado otras labores, como barrer andenes, cuidar carros y pasear mascotas. Mientras, sus hijos y su esposa se quedan en casa.

Mientras en las calles de Bogotá impera la soledad en estos días de cuarentena, cientos de personas recorren la ciudad en busca de sustento diario. Salen de sus casas asumiendo el riesgo de contraer coronavirus o morir de hambre.una pareja de recicladores que continúa su trabajo a diario en una época que está siendo especialmente difícil para su negocio“Trabajamos diariamente, pero por esta época no hay dónde trabajar y nos ha ido muy mal.

Una de sus mayores preocupaciones, además de la comida que procura llevar a su mesa, es el pago del alquiler del lugar donde vive. Aunque la mujer que le cobra le dio un periodo de gracia hasta el 13 de abril, “Si la cuarentena se alarga, desde ese día nos toca bregar a conseguir el dinero. Ella nos dijo que no podía soportar más eso”, dice preocupado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A partir de hoy se podrán retirar las cesantías como ayuda en medio de la pandemiaSolo si lo necesita, su ahorro estará disponible para que lo use. A partir de hoy se podrán retirar las cesantías como ayuda en medio de la pandemia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un día como hoy Millonarios derrotó a Real Madrid con doblete de Di StéfanoEl juego se desarrolló en el marco de la 'bodas de oro' del conjunto 'merengue'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mineducación advierte a colegios que servicios como transporte y alimentación son voluntariosEn diálogo con Noticias RCN, la ministra de Educación se refirió a cobros de alimentación y transporte que algunos colegios están haciendo a padres de familia. ¿Esto aplica para las EPS? Mi hija es docente de colegio en Cota, los sacaron a vacaciones sin paga y no les garantizan el pago de sueldos, ¿esos pagos se deberán hacer de forma retroactiva una vez se normalice la situación o como debe ser su manejo legal? MintrabajoCol Mineducacion VictoriaBxE Estamos siendo gobernandos por un MONTÓN DE IMBÉCILES Y PENDEJOS Ya ROBARON Y SAQUEARON A Colombia. Ahora en alianzas con EEUU. BUSCANDO ROBARSE A VENEZUELA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La absurda y totalitaria manera como Turkmenistán 'terminó' con el coronavirusAbsurda y totalitaria manera como Turkmenistán 'terminó' con el coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Como en película de fin del mundo, contagiados se desploman en calles de Ecuador - Pulzo.comSecuencias de diferentes usuarios publicadas en Facebook revelan la delicada situación que vive Guayaquil por el coronavirus; en el país han muerto 93 personas. - Pulzo.com Lo mismo que ocurría en China a principios de año Y peor de apocalíptica dónde se ven cuerpos arrumados en calles, casas y hospitales o las imágenes dónde los mismos familiares les prenden fuego en las calles.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ellos son los 31 recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 31 recuperados del coronavirus en el país. le cojtamos en dónde están y quiénes son los casos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »