“Rebelde”: así respondió Andrea Chaparro a las críticas sobre su cuerpo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Rebelde”: así respondió Andrea Chaparro a las críticas sobre su cuerpo 👏

de Netflix, fue objeto de críticas por la delgadez que mostró en algunos de sus videos en la plataforma TikTok.

Chaparro participa en la nueva versión de Rebelde, serie que en la década de los noventa protagonizó la famosa agrupación integranda por Maité Perroni, Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.La nueva generación ha estado en el ojo del huracán y ha recibido críticas de quienes no pueden evitar las comparaciones. “La verdad es que es una nueva generación 20 años, que evolucionan la vida...”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de Andrea Valdiri, los argumentos que dio la bailarina son válidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristina Hurtado revela cómo ayuda al medioambiente tras enfrentar ola de críticasLas críticas se desataron luego de que su ella presumiera cómo su esposo Josse Narváez, la sorprendió en su cumpleaños con decenas de globos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cristina Hurtado se defendió de las críticas por su cumpleaños mostrando cómo cuida el ambienteLa presentadora recordó la polémica con los globos de su cumpleaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rueda se molestó ante críticas e ironizó sobre 'fútbol amarrete' de Selección Colombia - PulzoReinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, se molestó con críticas por resultados del equipo e ironizó sobre su 'juego amarrete'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detalles del histórico fallo a favor de Ale Chaparro, quien será no binario en su cédulaEn cuatro meses, Ale Chaparro estrenará cédula con la casilla “NB” o “NE” en su componente sexo. Lo que me gusta es cuando van a pedir Visa y ahí si les dicen o es Hombre o es Mujer y si no se define pues no entra punto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concierto de Bad Bunny en Colombia: Boletas en preventa se agotaron en solo horasPese a las críticas por las letras de sus canciones y los altos precios de las boletas, la preventa para ver al 'conejo malo' se agotó. Y las redes llenas de revendedores Toco😂😃😂 🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »