Reapertura presencial de la Galería Santa Fe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Galería Santa Fe abre sus puertas con cita previa.

La Galería Santa Fe abre sus puertas con cita previaLa galería, desde el 17 de julio, podrá recibir un aforo máximo de 50 personas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., y tras haber diligenciado el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de la galería, las personas interesadas podrán visitar, exposición de María Buenaventura nominada al X Premio Luis Caballero,, trabajo de Edwin Sánchez y ganador de la edición del mismo premio, o podrán tener acceso al Centro de Documentación de la Galería Santa Fe.

La oferta de una mediación virtual para todos los visitantes, a través de Google Meet, es una estrategia que también se evaluará en el plan piloto de la galería. La idea es que las personas que asistan al espacio artístico tengan acceso a una visita comentada en tiempo real, con el acompañamiento de un integrante de la Escuela de Mediación de la Galería Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilson Gutiérrez y su infancia: a ocho años de la séptima estrella Santa FeAcontecimientos de la infancia del entrenador que el 15 de julio de 2012 alcanzó el título más emocionante de la historia de Santa Fe. Un hombre al que lo invade la incertidumbre, porque no sabe si podrá regresar a El Salvador a continuar con el proyecto que lideraba antes de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Robótica for Kids, Therra Santa y Nola Granola Artesanal: otros negocios que resisten a la pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian hacinamiento de pacientes en hospital Santa Clara de BogotáLa Personería de Bogotá denunció el hacinamiento en el hospital Santa Clara, ubicado al sur de Bogotá. Según el órgano de control, habría cerca de 45 pacientes con posibles síntomas de COVID-19 hacinados en un cuarto de 12 metros por 12 metros. Situación que podría aumentar el riesgo de contagio en las instalaciones del hospital […] Es hora de ir considerando una cuarentena total, casi todas las ciudades están al límite
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Prohíben caravanas en Santa Marta en el día de la Virgen del CarmenLa Alcaldía de Santa Marta prohibió la realización de todo tipo de caravanas, bazares, fiestas, reuniones, procesiones y/o cualquier otra actividad que derive aglomeración. VirgendelCarmen
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Concejal violó la cuarentena para irse a celebrar el aniversario con su novia en termales de Santa Rosa de CabalEl concejal de Pereira por el Partido Liberal se fue el pasado 10 de julio en compañía de su novia a celebrar su primer aniversario en los termales. Si se va el fiscal, y no pasa nada. Dejen al concejal tranquilo y todos vámonos de vacaciones La ley es para todos ,. O no hay ley para ninguno .... Otro irresponsable, no es ejemplo, y luego a pedir disculpas, y con eso se borra la falta de criterio para ser concejal. Paseando mientras otros encerrados, sin salir porque al ciudadano del común, a ese, si le ponen la multa y hasta la cárcel va. Que asco estos políticos de hoy.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »