Reapertura económica y renta básica toman fuerza tras cifras de desempleo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Según el DANE, la tasa de desocupación se ubicó en el 19,8% en el mes de abril.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

la importancia de la reapertura gradual, ordenada y con protocolos de bioseguridad que está realizando el presidente Duque y su Gobierno.

Es la única manera para que nuevamente las empresas, los negocios se reactiven y los ciudadanos puedan tener sus empleos, sus ingresos”.coincidió con esa posición, tras advertir que “lo más importante es generar medidas que nos ayuden a evitar la propagación del virus, pero, bajando la tasa de desempleo, que en este momento es lo más importante para asegurarle los ingresos a los colombianos”.

si el Gobierno no toma una decisión rápida sobre el tema de renta básica, me temo que la violencia a través de la ira, pueda llegar a las calles muy pronto a nuestro paíssostuvo que si esta crisis continúa, podrían desatarse fenómenos fuertes de violencia en todo el territorio nacional.“La gravísima destrucción del empleo significa el aumento de la desigualdad a niveles inesperados y esa desigualdad genera nuevas violencias en nuestro país.

Ahora coge más fuerza el proyecto de renta básica y la imperiosa necesidad de hacer una reforma laboral”Los congresistas están a la espera de que el Gobierno tome medidas más contundentes para frenar los altos índices de desempleo en el país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Renta básica y de dónde va a salir la plata? Menos mal yo ya voy es de salida de este hueco de país porque los impuestos que se vienen van a estar bellos

Es urgente...si no se reabre ya todo, va a ver una pandemia de miseria y de hambre inimaginable.

Renta básica sin aumento de empleo garantizando crecimiento de empleo de las pymes se llama socialismo aquí y en cualquier país

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James se va del Real Madrid y ya escogió equipo, según la prensaEl mediocampista colombiano será uno de los jugadores que dejará la 'casa blanca' tras el final de la temporada. Pa Envigado? Solo hablan mentiras de james. Solo chismes. Sean serios. No importa cuando leas esto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cuarentena se extiende hasta el 1 de julio, según nuevo decreto del GobiernoAsí como se había explicado en días anteriores, el aislamiento preventivo en Colombia seguirá. Extienden la cuarentena en Colombia hasta el 1 de julio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus en La Picota se reactivó, según informó el InpecUn interno y una funcionaria, fueron diagnosticados en las últimas horas. ¿En el 'nogalito'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según Néider Morantes, James Rodríguez no quería irse de Envigado para jugar con él | Minuto30.comEl volante creativo Néider Morantes, con pasado en Independiente Medellín, Atlético Nacional y Envigado, confesó que, cuando estaba en el equipo 'Naranja',
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los factores en el éxito de Antioquia durante manejo del coronavirus, según epidemiólogoEl médico Jaime Ordóñez hizo un análisis sobre cómo afronta el departamento la pandemia, las claves para lograr contener el virus y tener la menor tasa de morbilidad en el país. Otra vez, Bogota no fue capaz de ir adelante y permitio que la gente no ingresara a la plataforma, otra vez ser flexible afecta con esta pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »