Reapertura de cines en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reapertura de cines en Colombia: ¡Vuelve la magia y la emoción de la pantalla grande!

Exhibidores y distribuidores unen esfuerzos para reactivar la industria cinematográfica, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia, invitando a los colombianos a revivir las emociones del cine con una emotiva campaña que invita a soñar, llorar, reír, sorprenderse y volver a vivir la experiencia desde este 26 de noviembre.

A partir del 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas abrirán sus puertas a nivel nacional. Se contará con estrenos para todos los públicos y una cartelera que se renovará cada jueves. De esta forma empieza la campaña de reapertura de la industria cinematográfica en Colombia. .

Además, en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube de @volvemosalcine se publicarán novedades de los títulos que se estrenarán, protocolos de bioseguridad e información para tener en cuenta durante esta nueva etapa. (Le recomendamos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿quién va a ir a eso? Las plataformas tienen el 99,9% de mercado y a los pocos que van los someten a estar con mascarillas, sentados a 2 metros, voletas super caras y producciones muy ficticias con escenas de acción hechas en computador Eso no anima a nadie

😬

Vuelve la magia de neumonía bilatera 😀

Digo,y que películas van a ver? Sino no han filmado? No entiendo.

Vuelve la magia dicen, y cuando la gente sale a protestar son unos vandalos sabiendo que protestan por los derechos de todos, mamita querida, el covid solo amaneza en mankfestaciones aca en Colombia el resto no. 😂😂😂😂 que monton de lagartera hay en este pais 🥶🥵🥵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.