Reaparición de Juan Pablo Montoya será este fin de semana en la WeatherTech SportsCar Championship

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La segunda jornada del campeonato se desarrollará en el Daytona International Speedway.

Después de cinco meses de parón por la emergencia causada por la pandemia del coronavirus, el piloto colombianovolverá a la acción oficial este fin de semana cuando se dispute la segunda jornada del a IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

La segunda prueba del campeonato de resistencia tendrá como escenario el Daytona International Speedway desde el 2 de julio hasta el 4 de julio.Montoya, que fue campeón del campeonato de automovilismo de velocidad para sport prototipos y gran turismos en 2019 con el Acura Team de Penske al conseguir 302 puntos, compartirá automóvil con el estadounidense Dane Cameron y el francés Simon Pagenaud.

El equipo del colombiano tendrá que reponerse de la primera salida, desarrollada entre el 22 y 26 de enero en donde terminó en el cuarto lugar.La segunda prueba de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship contará con una cantidad limitada de cinco mil espectadores. Estos se ubicarán en la tribuna recta delantera, mientras que una cantidad restringida podrá acampar y observar desde el infield. Los asistentes deben ser residentes de Florida.

Durante los cinco meses de para, Montoya participó en algunas carreras virtuales, entre las que estuvo la categoría Legends All-Star en la cual el colombiano consiguió la triple corona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se le olvide la ponimalta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cerró 'la fábrica', Juan Pablo Raba se hizo la vasectomía antes de cuarentenaMónica Fonseca confesó que por cosas del destino su esposo se hizo la vasectomía antes de la cuarentena, reduciendo las posibilidades de que tengan un tercer hijo. Con razón hay tanto comunicador social ganándose la vida en otras áreas. Boca muy linda tiene ella MUJERES CON ESPOSOS CON VASECTOMIA DEBEN SUFRIR CADA VEZ QUE PONEN LOS CACHOS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los comentarios que se ganó Juan Diego Alvira por el tapabocas de su hijaAlgunos le pidieron de buena manera que le compre otro mejor. Los comentarios que se ganó Juan Diego Alvira por el tapabocas de su hija
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Diego Medina, fabricando artistas de talla mundialEl paisa, que está detrás de los grandes éxitos de Nicky Jam, Manuel Turizo y ChocQuibTown, habla de los principales retos y cambios de la industria musical a raíz de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cristiano y su nuevo look tipo Juan Guillermo CuadradoEl portugués hizo encuesta en su redes sociales para mantener el nuevo estilo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cristiano Ronaldo sorprende con un look similar al de Juan Guillermo CuadradoCristiano Ronaldo sorprende con un look similar al de Juan Guillermo Cuadrado. Los dos jugadores de la Juventus publicaron una fotografía en la que se les ve con un corte de pelo muy parecido. ¿Qué opinan? Preguntó el portugués ⬇️ Jajajaja ahora quiere ser como Cuadrado. Estupidez humana, cuando el ser humano ya debió haber conquistado la galaxia. el pajaro loco ese peinado, jejejjejj jejjjejeje
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »