Reaparecen los pincha llantas en el Minuto de Dios, con calle 80

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Reaparecen los pincha llantas en el Minuto de Dios, con calle 80. Le contamos cómo operan ►

Residentes y comerciantes del sector del Minuto de Dios aseguran que est\u00e1n cansados de la inseguridad que se registra por culpa de personas que pinchan las llantas de los veh\u00edculos que a diario circulan por la calle 80 en sentido occidente-oriente.

Las v\u00edctimas principalmente eran personas de la tercera edad que conduc\u00edan veh\u00edculos de media o alta gama\u201d, se\u00f1ala Camilo Andr\u00e9s Pe\u00f1a, comandante del cuadrante La Serena.Ciudadanos del sector y conductores denunciaron esta situaci\u00f3n con las autoridades. En redes sociales compartieron videos e im\u00e1genes que registraban el actuar delictivo de los individuos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evelyn y Kevin: dos de los 2.400 hijos de exFarc que han nacido después del Acuerdo5AñosDelAcuerdo | Dejar las armas les dio a los excombatientes de las Farc una oportunidad que antes era imposible: formar una familia. Aquí le contamos la historia de Evelyn y Kevin 👇 Y a las víctimas y sus familias impunidad. Cínicos los que dicen que el Secuestro secuestro es un delito político ! CincoAñosDelAcuerdo CincoAñosDeImpunidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Encuesta revela que la mitad de los jefes de hogar se sienten inseguros en la calleLa Encuesta Pulso Social, correspondiente al mes de octubre, arrojó un aumento en la percepción de inseguridad hasta llevar este indicador a su máximo nivel histórico. A la pregunta, ¿qué tan seguro se siente al caminar en su barrio en el día? Un alto porcentaje de los encuestados expresó temor por la inseguridad, según el […] Cuál es ese “jefe de hogar”? Idiotas encuestas acomodadas eso no refleja la realidad idiotas . Peor sería si estuvieran LOS CONGRESISTAS en la Calle.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EPM y contratistas de Hidroituango avanza en preacuerdo de prórrogaLos contratos actuales con el consorcio que construye el proyecto vencen el 31 de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño se reunieron para tomar cerveza en conmemoración al Acuerdo¡Salud! En conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, el expresidente Santos se reunió con el exlíder de las Farc para brindar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombres en moto dispararon a un carro en el barrio El Manantial, SoledadLos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el barrio El Manantial, en Soledad. Menos mal que le dispararon al🚗y no a sus 👫👭 ocupantes 🤭😂😅
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué se debe comer cuando se baja la presión sanguínea?Como en la mayoría de los casos relacionados con la salud, la alimentación puede tener un papel determinante en el manejo de la hipotensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »