Reaparece Olivo Saldaña en audiencia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad PrimiciaW | El exguerrillero Olivo Saldaña apareció en el proceso que se adelanta por la falsa desmovilización de bloque Cacica la Gaitana.

En 2009, el gobierno de ese entonces lo designó como gestor de paz junto a la exguerrillera Elda Neyis Mosquera García, conocida como Karina., que había sido concebido inicialmente para acoger a los integrantes de los grupos paramilitares que se acogieron al proceso de paz de Santa Fe de Ralito.

Este es el mismo proceso contra el excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo por la falsa desmovilización del Bloque ‘Cacica La Gaitana’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia . Según la fiscalía el caso estaría próximo a prescribir., apele la negativa de pruebas, en el sentido de demostrar que la compañía Cacica la Gaitana sí existió y que los desmovilizados sí pertenecían a las FARC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cuente cuantos indigentes disfrazaron de paras y a los que el gobierno les daba un auxilio mensual por la falsa desmovilizacion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú prohibió salir del país a cuatro directivos de Repsol por derrame de crudo en el marLa ley plasma penas de entre 4 y 6 años de cárcel para el delito de 'desastre ecológico', indicó la fiscal Rosa Gonzales en la audiencia. Muy poco para el daño tan grande Pero a quien meten preso? Y la recuperación ecológica quien la cubre ? Quien cubre a las familias que sean afectada por eso ? Eso de que hay que sacar leyes hasta por echarse pedos delante de los ancianos de un asilo me parece absurdo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No fueron claras las conductas para imponer medida de aseguramiento a Álvaro Uribe: ProcuraduríaLa audiencia en la que se define si se precluye o no la investigación contra el expresidente continuará el 7 de febrero. Esa no es la misma Procuradora que dijo que los responsables en el desfalco que Reficar no actuaron de mala fe jajajaja jajajaja solo les falta a las mayorías en el congreso, al defensor del pueblo y al contralor salir como abogados de Uribe ¿Le ayudo? La justicia en Colombia es una vergüenza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En directo: Continúa la audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro UribeEste será el primero de seis días en el que el delegado de la Procuraduría General de la Nación intervendrá para exponer sus argumentos. Durante esta mañana, la Fiscalía General de la Nación argumentó ante la jueza 28 de Conocimiento, Carmen Ortiz, la solicitud para que se precluya el proceso contra...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juez compulsa copias a Laura Valentina Muñoz en contra caso UribeLa abogada es señalada de pretender entorpecer la administración de justicia y retardar la audiencia de preclusión contra Uribe. 👍👏 El innombrable 82, el rufián de esquina anda suelto y operando siniestramente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo participar en subasta de carros declarados en abandono en Bogotá?La Secretaría de Movilidad haría este evento para descongestionar los patios Em realidad son todos para chatarra... venden el lote completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »