Reanudan obras de mitigación y recuperación ambiental en Caño Clarín Nuevo y Viejo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para la reanudación de las obras complementarias que se realizarán en la Ciénega Grande de Santa Marta, el Invías destinó 3.500 millones de pesos.

recuperación y mitigación ambiental del Caño Clarín Nuevo y Viejo del parque Salamanca

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que “con el apoyo de las autoridades locales, interventorías y administradoras de riesgo laborales, hemos revisado de manera minuciosa la reactivación de obras que puedan cumplir con todas las medidas de bioseguridad con el fin deLe puede interesar:La ejecución de las obras complementarias del caños Clarín Nuevo y Viejo, son ejecutadas gracias al convenio No 1269 suscrito en el año 2019 por el...

La reactivación de este proyecto se hizo efectiva con base al Decreto presidencial que contempla la reanudación de las obras de infraestructura del país. dijo, “con la destinación de $3.500 millones estamos brindando rentabilidad social y contribuyendo con la sostenibilidad ambiental de la Ciénaga Grande de Santa Marta., empleando 65 trabajadores que residen en la zona de influencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantendrán la cuarentena en Cartagena ante aumento de casos de coronavirusEl Ministerio del Interior tomó este martes varias medidas para la prevención, control y mitigación del covid-19 en Cartagena, donde se registraron 71 contagios en las últimas horas. Pueden decretarla de por vida y la gente no aprendera. Si cartageneros quieren matar el turismo bien pueden seguir haciendo lo que les de la gana.Queremos a la ciudad, pero su propia gente es indolente con ella.....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Perú registró 119.959 casos de coronavirus y 3.456 fallecimientosAnte este panorama, a Perú arribó una misión médica china para asesorar en las estrategias de mitigación del impacto de la covid-19 en el país suramericano👇 Uff en que los van a ayudar En nada!! Van es a fregarlos mas!! Esa gente no ayuda a nadie!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Concesionarios reanudan operaciones en Bogotá | ELESPECTADOR.COMVarias marcas de automóviles reactivaron la actividad en sus concesionarios para atender a los interesados en adquirir sus productos. Horarios rotativos y desinfección minuciosa de vehículos, las claves para la operación. Y quien va a comprar? Pues nosotros abran paso hijuep.... que me los llevo Los mas ansiosos por comprar son aquellos que pagaron 4 millones por evitar el pico y placa en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Origen del coronavirus: la directora del Instituto de Wuhan responde a EE.UU.En días pasado la Casa Blanca había emitido un comunicado en el que aseguró que tiene una 'enorme cantidad de pruebas' de que el nuevo coronavirus se originó en ese laboratorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así están repartidos los 1.022 casos de pacientes con coronavirus de este martes | Minuto30.comUn nuevo reporte del Ministerio de Salud de Colombia da cuenta de 1022 nuevos pacientes positivo para coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »