¿Realmente los muertos votan en Colombia? Qué hay detrás de este fraude

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 ¿Realmente los muertos votan en Colombia? Qué hay detrás de este fraude. Le contamos ➡️

De cara a las elecciones legislativas y presidenciales, en una contienda donde se definir\u00e1 el futuro pol\u00edtico del pa\u00eds entre dos corrientes opuestas, la transparencia cobra especial importancia a la hora de legitimar al nuevo gobierno. Sobre todo tras previos hechos de corrupci\u00f3n electoral, en los que, incluso, se ha denunciado que los muertos votan.

Redacci\u00f3n EL TIEMPO\u200b

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No solo los muertos, los presos y los militares también votan por el que diga el agricultor culibajito.

Pero si los muertos votan y reciben dinero del estado,asi como los 'ayudantes' del ñeñeduque firman contratos leoninos al 15%.

Nos inhabilitaron a los que estamos en el exilio! Se supone que la última vez que votamos en las elecciones fue en Colombia. Registraduria catrehijueputa corrupta de mierda! Quieren perfilar al pueblo pidiendo foto para verificar la inscripción de las cédulas.

este,, viejo,, no se da por vencido, y la única opción es hacer trampa,, utilizando cédulas, de gente muerta,, que desgraciado, corrupto miserable, sin vergüenza,, descarado,,

Con registrador del bolsillo que se puede esperar

Siempre. Han votado, contratado, cobrado subsidios, obtenido viviendas, firmado encuestas, firmado traspasos y herencias.

BURRIBESTIAS EN CAMPAÑA, QUE PELIGRO ...

Sí, realmente los muertos votan en Colombia y también obtienen contratos públicos a dedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escasez en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. Porque el gobierno quiere solamente aplicar como dosis de refuerzo la vacuna AstraZeneca que interés hay sobre esto hay que pensar y hacerle esa pregunta es preocupante que la única que ponen de dosis de refuerzo es esa. Ojo algo está pasando. Desde diciembre nos tienen solo con AZ como opción. Que negocio tan amañado 😡 Noticia algo vieja resultados de esa decisión, menos gente vacunándose
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 32.317 nuevos contagios y 136 muertes este domingoEl país está a punto de alcanzar los 131.000 fallecimientos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'En Colombia hay zonas vedadas': Duque, tras Consejo de Seguridad en AraucaLlegó de manera sorpresiva la madrugada de este domingo. Cero credibilidad inspira este sujeto. ¿No hay o hay al fin que?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué hay detrás de la reciente ola de ataques del ELN?Colombia La ola de ataques que en los últimos meses ha realizado el ELN en varias regiones del país, según analistas, tiene varias explicaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corazón de cerdo: ¿el futuro de los trasplantes?Por qué el futuro de la medicina está en reemplazar órganos humanos por los de animales. Ya hay uno que tiene corazón cerdo en Colombia, es presidente. Lo malo es que el que lo tenga se puede volver corrupto e inepto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »