Realizan campaña de esterilización de perros en rancherías wayuu

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐶 Realizan campaña de esterilización de perros en rancherías wayuu ➡

“La gran cantidad de perros que hay en las rancherías conlleva a la saturada permanencia de estos animalitos en un territorio devastado y olvidado.

previniendo la aparición de enfermedades graves como el cáncer testicular, anal y la prostatitis en machos y los tumores mamarios e infecciones de útero en hembras”, indicaron.del resguardo, para lo cual las diferentes autoridades tradicionales exteriorizaron sus sentimientos de gratitud por tan bonita labor que sin lugar a dudas les va a cambiar la vida a sus mascotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebralSalud | Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebral. La entidad publicó un documento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla. Todos los detalles → Hahahahaha ahora eso después de cerrar todo el mundo. Que esperaban Ojo si ya están Ckavaos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Confirmado: reforma tributaria se aprobará antes de diciembre, tendrá mensaje de urgenciaLa próxima semana, el presidente Gustavo Petro radicará la solicitud en la Cámara de Representantes. Vine a a leer la noticia de un nuevo falso positivo en Sucre a manos de la Policía pero no han publicado nada. VickyDavilaH qué pasa? NiUnImpiestoMas, se debe controlar evasión, corrupción y gastos del estado. Con eso nos sobra!! Y este hpta congreso para qué sirve?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Proyecto de reforma tributaria sí tendrá mensaje de urgenciaEl ministro del Interior, Alfonso Prada, indicó que la solicitud se radicaría en la Cámara de Representantes la próxima semana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Calamidad pública en Bolívar por inundaciones: 28.585 familias afectadasLa medida de la Gobernación busca afrontar la emergencia en los 31 Municipios afectados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »