Real Madrid ya se siente campeón y hace llamado a sus hinchas antes de la celebración - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Real Madrid se siente campeón y hace llamado a sus hinchas antes de la celebración

los jugadores no harán presencia en “los tradicionales lugares de festejo”,concentración masiva supondrá “un enorme paso atrásel jueves 16 de julio. yel domingo 19 del mismo mes, encuentros en los que seguramente no estará el volante colombiano.

los jugadores no harán presencia en “los tradicionales lugares de festejo”,concentración masiva supondrá “un enorme paso atrásel jueves 16 de julio. yel domingo 19 del mismo mes, encuentros en los que seguramente no estará el volante colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le deben dar la copa a los árbitros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América, el equipo de primera división más azotado por el coronavirus - Pulzo.comAmérica de Cali reveló los resultados de las pruebas de COVID-19 que hizo en su nómina - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Real Madrid venció a Granada y acaricia el título de la Liga de EspañaReal Madrid venció a Granada y acaricia el título de la Liga de España. El partido finalizó 1-2. Los goles del equipo de Zidane fueron de Mendy y Benzema. Aquí le hacemos un recuento del partido ➡️ 😂 recuento quién es él periodistas deportivo de ése Perquín.? Zidane amó y ser la táctica lo qué hace cada partido del Madrid es una cosa extraordinaria, qué muchos no son amantes de la táctica es otra cosa, él tipo lleva 9 partidos ganados 27 puntos dando cátedra.!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Real Madrid y el título que está a punto de coronar en EspañaDeportes El equipo merengue superó 2-1 a Granada y a dos fechas de terminar la Liga aventaja por cuatro puntos al Barcelona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Real Madrid no le debería pagar más a James': siguen críticas hacia el colombianoEn España están cansados de la actitud del 'cafetero', que le pidió a Zidane no ser convocado si no es tenido en cuenta. Sapos Es lógico. Dejen a James quieto... hagan mas noticias de los verdaderos jugadores que la están rompiendo... Cuadrado, Zapata, Muriel, Suárez... estamos cansados de ver lo mismo de siempre o es que solo hay un jugador en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El pedido del Real Madrid a sus hinchas por si salen campeonesEl pedido de Florentino a sus hinchas por si salen campeones | Real Madrid club de fútbol. El equipo merengue se coronará si le gana al Villarreal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bill Gates lanza dura advertencia ante eventual vacuna contra el COVID-19 - Pulzo.comBill Gates pidió que la vacuna contra el coronavirus sea repartida de manera equitativa. - Pulzo.com BillGates NoticiasRCN NoticiasCaracol Semanaenvivo los gobiernos solo piensan en hacer dinero.😒😒😏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »