Real Madrid venció a Granada y acaricia el título de la Liga de España

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Real Madrid venció a Granada y acaricia el título de la Liga de España. El partido finalizó 1-2. Los goles del equipo de Zidane fueron de Mendy y Benzema. Aquí le hacemos un recuento del partido ➡️

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hac\u00eda el t\u00edtulo de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los C\u00e1rmenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a s\u00f3lo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

El Granada reaccion\u00f3 bien con un par de buenas llegadas, pero en el primer contragolpe que mont\u00f3 el Real Madrid firm\u00f3 Benzema el 0-2 en una acci\u00f3n iniciada con elegancia por Isco en la medular y que pas\u00f3 por el croata Luka Modric antes de que el galo definiera con contundencia en el \u00e1rea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂 recuento quién es él periodistas deportivo de ése Perquín.? Zidane amó y ser la táctica lo qué hace cada partido del Madrid es una cosa extraordinaria, qué muchos no son amantes de la táctica es otra cosa, él tipo lleva 9 partidos ganados 27 puntos dando cátedra.!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video de los goles del partido Granada vs. Real Madrid ((La Liga - Fecha 36))Video de los goles del partido Granada vs Real Madrid ((La Liga - Fecha 36)) Ferland Mendy, Karim Benzema en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Real Madrid enfrentará este lunes a un duro rival como Granada, equipo revelaciónReal Madrid enfrentará este lunes a las 3 de la tarde a Granada, con la ilusión de seguir sumando puntos para asegurar el título de la Liga de España. James...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Madrid quedó a un triunfo de ser campeón de la Liga EspañolaEl elenco merengue venció a Granada como visitante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llaman tóxico a James en su cumpleaños, junto a otros dos jugadores del Real MadridLlaman tóxico a James en su cumpleaños, junto a otros dos jugadores del Real Madrid. Gareth Bale y Luka Jovic completan la terna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contundente: un símbolo del Real Madrid se cansó de defender a James¡Sin tapujos! Jorge Valdano, quien ha salido en defensa de James Rodríguez en distintas ocasiones, habló sobre el colombiano y fue contundente. ¿Se cansó de defenderlo? Esto fue lo que dijo 👉 James se volvió una diva que nunca ganó nada con la selección. Con James..... Mucho baile y pocas cabriolas!! Argentino Chimbo.cree que es la última Coca-Cola Colombia apoya a James.!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Podcast: James y Real Madrid, divorcio inminente: ¿quién es culpable?Stoichkov, Manu Sainz, Eduardo Biscayart y José Rodríguez analizan el presente y futuro de James en el Real Madrid. ¿Qué pasó con Zidane? Escuche este pódcast de futbolred👇 futbolred No paso nada, es q a Zidane le falta mucho como persona, honestidad, lealtad, profesionalismo, ES UN BALON... le entregan ese equipo a un cocinero y también gana juegos. futbolred Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »