Real Madrid sigue intratable: monumental goleada en Liga ¡Qué baile!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaEspaña LaLiga El campeón de liga española disfrutó del pasillo en su honor y con un 6-0 despachó al Levante.

Aunque Levante animó el segundo tiempo después de un monologo del Real Madrid en la etapa inicial, no le alcanzó para siquiera descontar en el marcador y hacer menos dolorosa la goleada en el Santiago Bernabéu. Terrible golpe para el descendido.

Ahora, todo está enfocado en la Champions League y la final ante el Liverpool, más allá que le resten dos juegos de liga española, que serán ante Cádiz y Betis.Real Madrid 2-0 Levante: gol de Karim Benzema, cuantro transcurría el minuto 19, después de una acción colectiva que terminó en un centro de Vinicius, desde sector izquierdo, y que el francés empalmó de cabeza, de manera magistral, tras aparecer al segundo palo.

Real Madrid 4-0 Levante: gol de Vinicius, cuando se jugaba el minuto 45, después de un pase filtrado de Modric.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James tomó partido entre su amado Real Madrid y el Liverpool de DíazUCL El colombiano reapareció en Twitch y se refirió a la final de la Champions League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ancelotti y el plan de Real Madrid para la final de la Champions LeagueEl entrenador 'merengue' descartó hacer una 'burbuja' y perder competitividad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hay polémica por el árbitro de la final de Champions, ¿favorece al Real Madrid?La UEFA asignó los jueces que van a impartir justicia en las finales europeas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se le escapó?: Real Madrid sobre el fichaje de Haaland al Manchester CityEl técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este que el fichaje del Manchester City, Erling Haaland, 'es un buen jugador', pero prefiere a sus jugadores
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »